viernes, 26 de octubre de 2012

Previa <> C.P. Les Abelles - Universidad de Granada

LES ABELLES SE ESTRENAN EN QUATRE CARRERES
En partido de liga contra Universidad de Granada
La fecha de este próximo domingo (28/10/2012), quedará señalada como aquella en que el primer equipo del C.P. LES ABELLES estrenó oficialmente los nuevos campos municipales de Quatre Carreres. Ha pasado más de un año desde que se levantó la persiana de una instalación que podría ser modélica, pero sigue lastrada por los retrasos y dificultades varias.
El club ha montado una fiesta en naranja y negro para celebrar el evento, con una jornada de puertas abiertas a partir de las 10 de la mañana, y el programa de su Escuela de Rugby "1+1, cada uno trae un amigo". Ojalá sea la puerta de entrada para que muchos más niños y niñas se inicien en el oval. Sin esa labor de cantera, el esfuerzo de Les Abelles para sacar Quatre Carreres adelante carece de sentido.
Y, por supuesto: a las 12... ¡todos a animar a los mayores!. Tercera jornada de la División de Honor B. El invitado a la inauguración es el recién ascendido Universidad de Granada, viejo conocido en aquella categoría de plata anterior al ascenso abejorro.
No han arrancado la temporada los andaluces con buen pie, dos derrotas y cero puntos. El feudo abejorro no parece la mejor plaza para cambiar ese sino... pero eso habrá que verlo sobre el verde, claro. Los granadinos rozaron el bonus defensivo contra el CAU en Fuentenueva (17-25), y a pesar del 29-0 en Las Rozas frente a Industriales, lo cierto es que no han encajado demasiados ensayos (cinco) entre ambos partidos.
Por su parte, los valencianos volvieron de vacío del Puerto de Santa María. Un desplazamiento siempre complicado de por sí, y además marcado por las bajas y problemas de todos los colores. El lado positivo de la experiencia es que a muchos jugadores les sirvió para curtirse en estas lides, y a algunos, para hacerse un hueco en las próximas convocatorias.
La semana ha sido tranquila en Quatre Carreres, diametralmente opuesta a la anterior: buenos entrenamientos y recuperando gente. Hasta tal punto, que el Pantera llega prácticamente con toda la artillería, y podrá alinear a un XV de lujo, como requiere con el acontecimiento. Tomen nota: Nocito, Stefan, Conejero; Gómez de Membrillera, Lafrentz; Nadal (c), Cebrián, Serrano; Sà, Montolíu; Gilmour, Catanzaro,Eaglesham, Calvo y Carbonell. En el banquillo: Oriol, Franchino, Llavata, Muñoz, Staerkle, Iranzo y Martínez Sweeney.

Fuente: Prensa C.P. Les Abelles

No hay comentarios:

Publicar un comentario