viernes, 5 de octubre de 2012

Previa <> C.R. La Vila - Blusens Universidade Vigo

La Vila tiene hambre de victoria. Ante la derrota de la pasada semana ante el Rugby Atlético de Madrid por un ajustado 29-18, los jonenses intentarán conseguir su primer triunfo este domingo 7 de octubre a las 12:30 horas en el Estadio Municipal de Rugby de Villajoyosa. El Blusens Universidade Vigo será su oponente en esta 4ª jornada de la División de Honor. Los gallegos vienen de perder en casa por 22-42 ante el C.R. Complutense Cisneros, lo que hace de este encuentro un duelo cara a cara por ver quién será el primero en la lucha por abandonar los puestos finales de la tabla.
Como novedades para esta convocatoria, el regreso de Paco Martínez a la segunda línea y la reincorporación de Matt Cook como número 8. Otra buena noticia para este partido es la presencia del delantero Henry Davies que vuelve de la convocatoria con la selección española de XV en el País Vasco, junto al que fue entrenador del C.R. La Vila durante la temporada 2008-2009, el técnico Bryce Bevin. También se está barajando la posibilidad de que Javier Carrión, el ala internacional con la Selección Española de Seven, pueda estar disponible para el domingo, pero la decisión final todavía está por llegar.
Por lo tanto, a falta de algún cambio de última hora ante la llegada o ausencia de Javier Carrión, la convocatoria la componen Germán Haeffeli, Sam Hobbs, Javier Benlloch, Henry Davies, Paco Martínez, Alfred Metral, Guillem Carrión (capitán), Matt Cook, Neil Chivers, Edu Sorribes, Juan Quintero, Bruno Villalba, Matías Lamboglia,  Iván Agudo, Javier Carrión, Pablo Previtera, Nicolás Martínez, Josh Tilford, Razvan Radulescu, Alberto Jiménez, Hernan Quirelli, Tim Evans y Marcos Marín.
Un grupo de sacrificados jugadores que sigue trabajando para progresar en su definición como equipo, y así, de este modo, poder ofrecer una atractiva puesta en escena ante la afición blanquiazul.

Fuente: Prensa C.R. La Vila
Fotografía: Pedro Marcet

No hay comentarios:

Publicar un comentario