lunes, 29 de octubre de 2012

Crónica las categorías inferiores del Elche C.R.U.

Este sábado se vivió en Elche una mañana repleta de rugby ya que fueron tres los partidos que las categorías inferiores disputaron en el campo "José Antonio Amorós Palao". Dos de ellos tuvo como protagonistas al equipo S-16 mientras el otro lo disputaron los S-18. 
En la categoría S-16 los ilicitanos se enfrentaron al Torrevieja Tigers R.C. y al C.D. Universidad de Alicante. El Elche C.R.U. no tuvo problemas en ambos partidos, demostrando que en ningún momento la victoria estuvo en peligro y que la superioridad era clara como reflejan los marcadores, Elche C.R.U. 80 Univ. de Alicante 0 y Elche C.R.U. 45 Torrevieja Tigers 0.

No tuvo tanta suerte el equipo de la categoría S-18 que cayeron 17-41 frente al UCAM Murcia. El partido empezó con un Elche marcando la diferencia pero que a los 20 minutos recibió el primer ensayo y poco después llegó un segundo, esto causó un bajón en el ritmo y la concentración de estos chicos que son un equipo joven con muchas incorporaciones desde categorías inferiores, siguió el partido en la misma línea hasta el final del primer tiempo. 
En el descanso las palabras de los entrenadores debieron animar al Elche ya que volvieron al campo con una actitud diferente que les hizo conseguir tres ensayos marcados por Javier López. A pesar de todo, no hubo tiempo para remontar los nuevos ensayos de la UCAM que dejó tras el pitido final el marcador 17-41. A pesar de la derrota, buen sabor de boca para los ilicitanos que demostraron que tienen mucho potencial.

Fuente: Prensa Elche C.R.U.
Fotografía: Rafael Garrigós

No hay comentarios:

Publicar un comentario