lunes, 22 de octubre de 2012

U.E. Santboiana "B" - Tecnidex Valencia R.C.

El domingo se desplaza el primer equipo del Tecnidex Valencia R.C. a la localidad catalana de Sant Boi de Llobregat para disputar su segundo partido de la Primera Nacional Grupo II ante el segundo equipo de la U.E. Santboiana.
La expedición valenciana viaja con el ánimo de hacer bueno el partido ante R.C. Sitges de la primera jornada, y lo refrendó con una importantísima victoria con bonus ofensivo por 21 a 35 en el siempre difícil campo de Baldiri Aleu.
El Tecnidex salió con mucha fuerza, realizando unos primeros 15 minutos muy buenos que le permitieron irse en el marcador 3-12 gracias a los ensayos de Víctor Carrat y Aitor Villuendas, el primero de ellos transformado por Ricard Rus. Destacar el gran ensayo de Carrat que consiguió irse de 4 defensores y que provocó el delirio del numeroso público valenciano que decidió desplazarse hasta la capital del rugby catalán.

La expulsión temporal del flanker Cameron Hogg permitió a la Santboiana acercarse en el marcador con un ensayo no transformado. Un golpe de castigo para cada equipo dejó el marcador al final de la primera parte en 11 a 15 para los visitantes.
La segunda parte fue de claro dominio 'naranja', color de la nueva equitación que viste esta temporada el Tecnidex Valencia R.C.
A falta de 10 minutos para terminar el partido, el Tecnidex conseguía el punto bonus ofensivo gracias a los ensayos de Toni Salom y Marco Mangiaterra, respectivamente. El marcador se quedaba en un contundente 16 a 35.
En las postrimerías del partido, el conjunto local consiguió maquillar el resultado con un ensayo no transformado, dejando el marcador final en 21 a 35.
El Tecnidex se coloca líder del Grupo II de Primera Nacional con 10 puntos, los mismos que el C.N. Poble Nou Enginyers, aunque mejor diferencia para los valencianos.

TECNIDEX VALENCIA R.C.
1. Aitor Villuendas Arenas (Joan Manclús Ausina), 2. Salvador Pomar Lavarías, 3. Jaime Piera Hernani (capitán) (Antonio Salom Femenia), 4. Álvaro Antonio Moreno Arias (Nicolás Moscoso del Padro Mazza), 5. Javier Bueno Mir, 6. Cameron Duncan Hogg, 7. Matias Botarini, 8. Marco Mangiaterra, 9. Facundo Ozú, 10. Ricardo Rus Biot (Matthis Beley Murguet), 11. Andrés Fernández Serrano, 12. Alex Mora Fontelles, 13. Pablo Lammertyn Cort, 14. Ferrán Gadea Galera y 15. Víctor Carrat García.
Reservas: Aurelio García Lloris y Daniel Ortiz Alaman.

Anotadores
Ensayos
1 de Aitor Villuendas Arenas
1 de Marco Mangiaterra
1 de Victor Carrat Garcia
1 de Antonio Salom Femenia
Transformaciones
3 de 4 Ricardo Rus Biot
Golpes
3 de 3 Ricardo Rus Biot

No hay comentarios:

Publicar un comentario