lunes, 1 de agosto de 2011

Partido Homenaje a 'Lobo'

El próximo viernes 19 de agosto se celebrará un Partido Homenaje a José Francisco Pascual "Lobo", tristemente fallecido en un fatal accidente de tráfico el pasado 3 de julio de 2011.
El partido tendrá lugar en el campo de rugby 'El Pantano' de Villajoyosa a partir de las 20 h.
La idea es que participen en dicho partido todos aquellos que tuvimos la suerte de compartir un campo de rugby con 'Lobo'.
Para dicho homenaje se va a confeccionar una camiseta conmemorativa. El precio será de 35 euros, con el que también se cubrirán los gastos del tercer tiempo. Todas aquellas personas que deseen participar en el partido y tener la camiseta, por temas de logística, deberán abonar dicho importe antes del 10 de agosto.
Para más información, ponerse en contacto con Pablo Previtera en el mail: pdprevitera@hotmail.com
Animamos a todo el mundo a que acuda a este homenaje para una persona que siempre estará en nuestro recuerdo. La entrada es gratuita.

3 comentarios:

  1. Grandiosa idea, y buen homenaje a una gran persona y amante de este deporte, y si lobo pudiera elegir entre sus amigos , el se tomaria la numero 6 y se bien a quien elegiria para que use la casaca 7 y tenerlo al lado y despues ir a pescar , lamentablemente no estan ninguno de los dos en el equipo. el mejor de los recuerdos en el partido aunque siempre estareis en nuestros pensamientos.

    ResponderEliminar
  2. Todo lo dicho en el anterior comentario es así y nada más que añadir.

    ResponderEliminar
  3. que gran iniciativa. siento no poder estar pero desde aqui la apoyo al 100%. en la lejania estare presente homenejando a una enorme jugador y mejor persona. un abrazo a la familia

    ResponderEliminar