miércoles, 10 de agosto de 2011

El campeón de Liga comienza a "engrasar la maquinaria" ante la exigente temporada

Ha pasado una semana desde el inicio del plan de pretemporada desarrollado por el técnico vilero Mark Hewitt y el preparador físico Gonzalo Fernández, y que se prolongará hasta el 11 de septiembre, fecha en que dará inicio la máxima competición nacional, la División de Honor, con el encuentro entre C.R La Vila y el IVECO Universidade Vigo en casa de los alicantinos.
Durante seis días a la semana, de 8:30 a 11:30 horas se llevan a cabo los ejercicios matutinos. Debido a las altas temperaturas se evitan las horas centrales del día. Por las tardes se retoman los entrenamientos a partir de las 19:00 hasta bien avanzada la noche.
La plantilla se divide en delanteros y tres cuartos. Mientras un grupo realiza ejercicios físicos en el gimnasio enfocados a la posición de cada jugador, el otro conjunto desarrolla la técnica en el campo de juego. A continuación, se junta la plantilla al completo para interactuar con diferentes actividades y juegos estratégicos.
Durante esta semana han llegado las últimas incorporaciones, como la del sudafricano Jarrid Els y el nuevo jugador cedido por el CAU Valencia, Diego Vázquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario