sábado, 6 de agosto de 2011

Paco Martínez nuevo capitán del C.R. La Vila

Esta semana el entrenador Mark Hewitt comunicó a la plantilla el nombre del nuevo capitán del primer equipo del C.R La Vila: Paco Martínez Manzano.
Paco, de 25 años de edad, nacido y residente en Villajoyosa, es conocido y querido por toda la afición y compañeros. Lleva 13 años jugando de manera ininterrumpida en el club alicantino.
Ocupa la posición de segunda línea, con un peso de 100 kg. y una altura de 186 cm.
"Tener la confianza del entrenador y representar como capitán al club de toda mi vida es un orgullo" explicaba Paco Martínez. "Además me llevo muy bien con todos mis compañeros, sean de la nacionalidad que sean".

"Nos espera un calendario muy complicado, sin apenas descanso alguno entre partido y partido" continúa el joven jonense. "Con el nivel que supone jugar en la AMLIN, junto a la División de Honor y la Copa del Rey, va a ser una temporada durísima".
El segunda línea vilero terminaba diciendo "que a pesar de todo estamos ilusionados y trabajamos al máximo para intentar estar arriba en la tabla, luchando con el resto de equipos por los primeros puestos".

10 comentarios:

  1. Paco os deseo lo mejor ,nativo y jugador vilero de hace tiempo, eres un gran compañero y os llevais muy bien con todos , y deseais lo mejor a todos , espero que vuestro trabajo se vea, la competencia que estais es muy dura, debeis tomar decisiones solo ,leer partidos tu solo , no mirando al tecnico que lo ve de otra forma, espolar a tus compañeros y ser ejemplo con vuestra actitud, en el campo y en todo momento en los vestuarios, al menos los que sabemos mas pensamos que es un hierro caliente la capitania una verdadera responsablidad que se necesita tambien experiencia , un privilegio que suelen tener pocos que acreditan que nacieron lideres y comandantes de un grupo humano. Que las cosas sean de lo mejor para ti.

    ResponderEliminar
  2. Paco , os a designado el sr mark, por tu tiempo y años en la vila , por ser muy compañero y demas, mira debo decirte lo que pienso, coincido de tu bonanza, simpatia, y buena persona y sirves muy bien por ser sumiso al dt. y llevaras en ti la obediencia del semidios. Experiencia no teneis, lider no eres, teneis menos liderazgo que un comandante muerto, incentivar a compañeros tampoco ,eso de mirar los partidos e interpretarlos , por tv. los lunes , jugador eres comun , os eligieron por conveniencia lamentablemente por ser hijo de la vila , el unico que podria ser es quirelli falu, que tiene demostrado que vale y mira donde esta ????????? lamento escribir esto pero es la verdad, solo debeis jugar no habeis nacido para comandar y conducir tal vez un vehiculo , un equipo creo que no con respeto amigo , saldreis en varios sitios eso es bueno al menos hoy, despues nada si perdeis sera tu culpla y como siempre si ganais algo es por el semidios mark.Vais al matadero amigo , es una linda ilusion vivela lo mejor que puedas..

    ResponderEliminar
  3. paco no te dejes achantar por los mensajes de nadie tu vales solo tienes que demostrarlo si no has ejercido de capitan antes es por que no as tenido la oportunidad aprovechala por que mucha gente te conocemos y sabemos hasta donde peudes llegar y creo que puedes llevar este barco a buen puerto un abrazooo..

    ResponderEliminar
  4. Paco, es cierto que todo va a depender de ti,eres una persona maravillosa, de gran corazon, y claro que vales mucho, lo que te ofrecen es algo distintivo solo para los que nacen para ello,es cierto mas en el profesionalismo y Copa que si la vivisteis ha sido solo como jugadodor. Es difici decirlo pero mejor antes al menor se es sincero contigo, No tienes experiencia ni la condicion para lo que se viene , mira a yustin y otros cuando los pusieron contra japon , todos al matadero, no tomas decisiones propias para ser colectivas , te ilusionan y te coloco quien en otro momento os pisara la cabeza, recuerdalo , paco entiende por tu bien dejo a otro , seras la voz de un desequilibrado, que te utilizara, por otro lado , no reemplazas a cualquiera , reemplazas a parte de un gran jugador y capitan vilero al capitan de la seleccion española , que no es poca cosa con 15 caps, deja el puesto a cook recuerdalo. No es por defender a nadie , los que se fueron o sacaron no vuelven mas. siento tristeza por yustin ,y falu, nostalgia por burton reynols, y rabia por martin. Amigo aunque creas que no lo soy , que las luces de las entrevistas no llenen tu cabeza, si lees esto te pido que lo pienses , todo depende de ti, eres una maravillosa gran persona , en un fesstejo que nos vemos te lo dire en persona. lo mejor de los debatares para ti.

    ResponderEliminar
  5. Los que dejan huellas en sus caminos no se borran hagan el tiempo que sea por muy desapacible que sea. Nuestro capitán "Martín Aceña" y todos los demás compañeros que ya no están las dejaron a su paso por el equipo. Por eso unos nacen para liderar, otros nacen para estar en la oscuridad, otros nacen para ser buenos jugadores, otros nacen para ser extraordinarios jugadores que por su carácter lideran a unas personas que fueron campeones porque lo llevan desde que nacen porque es un don que se nace con él o no se nacen. Por eso en el campo estará el alma de nuestro capitán "Martín Aceña" aunque no esté en presencia porque ya no lo quisieron los que dirigen el club. De humildad es saber para lo que uno puede ser o no puede ser en la vida y algunos los llaman para altas cotas en la vida y a otros los llaman para estar en la sombra deseando lo mejor para el club. Por eso mi capitán con todo el respeto para “Paco” es el que nos lidero para ser algo en el rugby español y ganar una liga de España. De ser sabios es rectificar si no te crees capacitado para serlo. Aunque si te crees capacitado para serlo pues adelante nuevo capitán pero sabrás que tienes que defender a tus compañeros fuera y dentro del campo y otras cosas muchos más. A veces anteponer tus intereses por los del equipo y sus jugadores que ahí está lo difícil en tu capitanía. Cuando...

    ResponderEliminar
  6. Entonces tu que quieres??..que la capitania quede desierta porque no estara mas martin?..eres muy cansino escribiendo en todas las noticias, llevando el tema a la no renovacion de martin. Cada vez que sale una noticia de una cosa, terminas hablando a favor de tu "muy cercano" protegido. Dejalo ya, y deja tambien de citar nombres como yustin, falu, cook, y hasta el querido lobo para defender tus posturas, que ya das verguenza!. Te aseguro que la gente que nombras, que seguro quieren mucho a martin, tambien estan encantados con que paco sea el nuevo capitan. Y esas personas y muchos mas lo apoyaran para que cumpla perfectamente bien sus funciones. Y claro que tiene capacidad y sobre todo actitud, porque es un guerrero en el campo y capitaneara con el ejemplo y sin tantas palabras como lo debe hacer un buen capitan. Ah, y tu conoces la historia del club desde hace un par de años, pero paco ya ha sido capitan en division de honor B, en varias ocaciones, alternando este honor con jason y falu. Es mas, paco levanto la copa de campeon de Division de Honor B en la final contra abelles. Claro, tu en esos tiempos ni sabias que existia el club de rugby la vila.

    ResponderEliminar
  7. Sin comentarios. Claro, tú en esos momentos ni sabías que existía el Club de Rugby La Vila. Sin comentarios. Salud con tu gran club de rugby campeón.

    ResponderEliminar
  8. Sinceramente me da pena , algunas personas, que se enojan porque no piensan todos igual, esto es para escribir responsablemente lo que uno piensa , guste o no guste a otro, los ultimos comentarios hablan de historia pasada, rumbo a lo maximo, lo conseguido, se conoce al club la vila por lo hecho en division de honor y es lo maximo. De la nacional , division B son meritos de olvido facil y si bien hay personas que lo lograron jamas se los va a olvidar ,lo cierto es ver la realidad hoy YA NO ESTAN , YA NO VOLVERAN, claro que muchos sienten nostalgias y rabia por no entender el motivo , pues no se encuentran razones deportivas para ello y protestan como pueden, en su derecho.El hoy es torneo dificilisimo, Paco capitan , guste o no debe ser aceptado y respetado y el equipo es el que se creo nuevo. y como vilero lo mejor de lo mejor . Deberan demostrar los responsables que las cosas se hicieron mejor de lo anterior , se supone que las altas y bajas son para bien no para peor. El tiempo dira la verdad, y si se ha trabajado como se debia, demos un voto de confianza a todos , superemos la nostalgia de otros grandes campeones , hoy YA NO ESTAN ENTRENANDO PARA JUGAR valen en mentes y corazones agradecidos ,amigos desemos lo mejor sin dejar de callar y gritar lo que no gusta sin ofensar , y alque se enoja , pues que se enoje , si a uno no le gusta tal o cual cosa, lo dice y se acabo . se sabe que no son claras las cosas , no se es tonto, tambien que hay explicaciones pocas que no convencen, que mark es un exaltado , pero es lo que hay ,DEMOS UN VOTO DE CONFIANZA PARA SUMAR. Es una responsabilidad de los directivos , tecnico , capitan y profesionales demostrarlo en el campo de juego. Caso contrario hagamos TODA LA AUTOCRITICA MERECIDA , SAQUEMOS TODOS LOS TRAPOS AL SOL , le guste a quien le guste. Pido humildemente como aficionado y con derecho a opinar democraticamente UN VOTO DE CONFIANZA el tiempo dira la verdad .

    ResponderEliminar
  9. Me olvidaba , soy el que ha escrito recien aficionado de la vila , a ese que escribe del pasado y se cree con derecho mayor por conocer mas , le digo que me importa un bledo , vustra historia , si alguien no existia , y ahora existe tiene todo el derecho a opinar con solo ser aficionado del club.

    ResponderEliminar
  10. paco , despabilate, hombre , el mister te tiro la pies de un oso de 1000 kg, y tu vais a irte con el si las cosas no salen como parece , se te aprecia y tambien se te quiere pero es una responsabilidad grande, si los que te quieren os dicen lo contrario pues analizalo , piensa hombre , es por tu bien.

    ResponderEliminar