jueves, 18 de agosto de 2011

Partido Homenaje José Francisco Pascual "Lobo"

Este viernes 19 de agosto a partir de las 20 horas y en el Estadio Municipal de Rugby de Villajoyosa tendrá lugar un partido homenaje a José Francisco Pascual "Lobo".
Esta iniciativa surge de los jugadores de las diferentes formaciones en las que el joven alicantino compartió vestuario. Recordemos que Lobo militó en las filas del Elche C.R.U., C.D. Universidad de Alicante y C.R. La Vila. Una vez expuesta la propuesta, y con la colaboración de dichas entidades (también mencionar el apoyo de otras instituciones deportivas como el AKRA Rugby de Alicante) se consultó a la familia de José Francisco para que, en el caso de que dieran el consentimiento, dar luz verde a la organización del partido.
No solo se sintieron agradecidos por el gesto mostrado por estos rugbiers, sino que la familia quiso contribuir de algún modo en el homenaje y propusieron que la fecha del encuentro fuera el 19 de agosto, el cumpleaños de Lobo.
Entre las actividades del acto consta la entrega de una placa conmemorativa y una camiseta enmarcada para la familia con el nombre de 'Lobo' y el nº 6, su posición habitual en la 3ª línea de la delantera.
Los jugadores de los tres clubes se mezclarán entre ellos para formar los diferentes grupos que disputarán el encuentro. A continuación, y como marca la tradición rugbística, se juntarán todos en el famoso 3er tiempo, para compartir experiencias, anécdotas y recuerdos que tuvieron lugar tanto dentro como fuera del terreno de juego.
La asistencia al encuentro es de entrada gratuita. Una noche con el mejor rugby en un entorno marcado por el compañerismo característico de este deporte, un acto de cariño de unos amigos hacia otro amigo.

Fuente: Prensa C.R. La Vila

No hay comentarios:

Publicar un comentario