sábado, 20 de agosto de 2011

Emotivo Partido Homenaje a "Lobo"

El partido homenaje a José Fco. Pascual "Lobo" se desarrolló en un ambiente cordial y emotivo, donde el público, jugadores y representantes de los diferentes clubes participantes dieron sus muestras de cariño y afectividad hacia la familia de Lobo.
Se abrió el acto con la formación en el campo de todos los jugadores del Elche C.R.U., C.D. Universidad de Alicante y C.R. La Vila, mientras se le hacia entrega de dos ramos de flores a los padres y la mujer de José Francisco por parte de representantes del ayuntamiento de Villajoyosa. A continuación, y con la entrega de la camiseta conmemorativa enmarcada con el nombre y el nº 6, la madre se dirigió al público y a los participantes del homenaje agradeciendo la iniciativa, ya que se demostró lo querido y recordado que sigue siendo el joven alicantino tanto para la gran familia del rugby como para todos aquellos que lo conocieron fuera del terreno de juego.
El encuentro se disputó durante 2 partes de 30 minutos. En el primer periodo, uno de los equipos vestía las camisetas del C.D. Universidad de Alicante, mientras que los otros 15 jugadores representaban al C.R. La Vila. En la segunda parte, era el Elche C.R.U. el que hacía acto de presencia con su indumentaria en sustitución de los universitarios. A pesar de esta diferenciación, los jugadores de los tres clubes optaron por mezclarse en las formaciones para fomentar la fraternidad entre las instituciones y los compañeros de José Francisco.
Una vez finalizado el encuentro, se proyectó un vídeo de 4 minutos con imágenes de Lobo durante una entrevista que tuvo lugar en el 2008 para el documental "15+15" y fragmentos de partidos que disputó durante estos últimos años. A continuación, dio comienzo el tercer tiempo en un ambiente distendido y ameno, con unas palabras reconfortantes y emotivas por parte de los representantes de los clubes alicantinos y los veteranos de La Vila.
En definitiva, una noche para disfrutar de la filosofía del rugby y mantener más vivo que nunca el recuerdo de José Francisco Pascual "Lobo", un hombre que entendió y puso en práctica, como pocas veces se ha visto, los verdaderos valores de este deporte.

Fuente: Prensa C.R. La Vila

2 comentarios:

  1. En estos enlaces podéis ver fotos del partido homenaje a "Lobo":
    http://www.flickr.com/photos/33424476@N08/sets/72157627360955261/
    https://picasaweb.google.com/104803744145292187432/MINISLOBO

    ResponderEliminar
  2. Por lo visto a sido emocionante, el acto y la idea, se ve emocionado al padre y madre y resto de la flia, gran valoracion a una gran persona. Si no he visto mal veo fotos del capi Aceña, es que esta en la vila ??? si es asi y lo renovais, seria importantisimo porque recuperaria a la magia y carisma de su idolo aparte de un gran jugador que se disfruta verlo jugar . Felicito a la institucion y organizadores por dicho reconocimiento.

    ResponderEliminar