miércoles, 3 de agosto de 2011

El C.R. La Vila ficha a Alexis Hebrard Estrella

El Club de Rugby La Vila contará esta temporada con los servicios del jugador francés, con nacionalidad española, Alexis Hebrard Estrella.
Alexis de 23 años de edad, con una altura de 177 cm. y un peso de 83 kg., juega habitualmente de apertura, pudiendo ocupar también las posiciones de medio de melé y zaguero. Destaca por su visión de juego y por su especialidad en los lanzamientos a palos.
Hebrard proveniente del Sporting Club Tulliste, con el que fue campeón la temporada 2010-2011 de la Championnat Fédéral 2 francesa, ya fue internacional con la Selección Española Sub’18, Sub’19 y Sub’21, participando en diferentes Campeonatos de Europa.
Tras la marcha a mitad de la temporada pasada de Paul Burton, y tras no haber renovado Luke Cozens, el puesto de apertura era uno de los huecos que buscaba cubrir con garantías el técnico vilero Mark Hewitt.

9 comentarios:

  1. mucho criticar un sector vilero, pero por lo q voy viendo, se estan haciendo buenos fichajes. al menos de inicio se ven interesante.

    ResponderEliminar
  2. Paúl Burton será Paúl Burton. Yustín (quién metió en Gérnika la patata a palos con victoria en segunda temporada, quien metió todo en la final de la SIR en Madrid que no ganamos por ensayos? será Yustín con todas sus carencias. Al final se verá. Sin críticas no hay nada. Muchas cosas no se saben y... En fin suerte al equipo en lo que vendrá en lo deportivo y… Al final hablamos dando razón o no razón a lo que saben de rugby. Los neófitos pues no sabemos (otros saben más) y sólo vemos cosas y ya está. Como estamos en un país libre eso dice la ley de leyes pues a criticar con razón a veces o sin razón tal vez muchas veces. Suerte equipo. El tiempo pondrá al equipo en su lugar. Lo conseguido ya es inamovible y lo consiguieron los que están y los que no están ya. Los que han llegado se lo tienen que ganar en el campo con resultados y también a la afición porque los que no están nos ganaron en victorias y por sus formas de ser en el campo. Las hemerotecas no falsean las realidades deportivas. Salvación en primera temporada Dos subcampeonatos en segunda temporada. Finalmente campeón de Liga de España de División de Honor 2010/11. Deberán los nuevos sudar la camiseta y sentirla con el corazón. Pues el sentimiento más tu calidad pueden hacerte llegar a lugares insospechados. También cuenta la suerte y...

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece exelente que se hagan buenos fichajes , pero me pregunto si burton era buenisimo , porque no se lo volvio a contratar que ya se conocia su rendimiento, si hace falta otro pues bien esta este nuevo, y muy bien el primera Martinez del gernika , a los dos hay que ver como rinden en un torneo , muy bien lo de Els, tercera, pero si lo tenian a aceña un jugador buenisimo y de rinde conocido y seguro , se admite los dos , igual Laroux goleador durante 3 años , no se entiende el hacer, se saca a buenos seguros y se traen otros que seran buenos hay que verlos pero deben ser superiores y rendir mejor que los que estaban , no se entiende los reemplazos , siempre en este deporte se traen jugadores para ajustar la plantilla o ampliarla por la exigencia de los torneos , para preveer lesionados y sustituirlos. Nadie dice que esta mal las contrataciones , solo que se cambian los muy buenos jugadores seguros que se tenia , mejor que saquen buenos resultados , a Vigo seguro me imagino se ganara, pero luego vienen los partidos que hay que demostrar su valia . Los que no estan ya lo hicieron , ahora es de Hewitt y de las nuevas contrataciones, que deseo resulten mejor de lo que habia .

    ResponderEliminar
  4. Por lo que veo Sorribes, chivers, estrella , juegan de lo mismo , pero se insiste , al menos a los que sentimos al club y queriamos a los jugadores que nos dieron tanto y sabemos que son muy buenos , Yustin los desprecian ahora , con tanto que nos dio y nos puede dar, no lo acepto en mi mente, Falu sera grande pero nos dio muchisimo y aun sirve y rinde, ni hablar de burton para mi extraordinario , leroux y aceña son insutituibles al menos hoy y mañana tambien , insito solo el capricho de un loko puede rechazar a los nombrados . Increible se sacan a los que mas rindieron , a los que no hay nada que decir , eso no se entiende. A los nuevos la mejor de las actuaciones y si rinden muchisimo pues mejor y si ganan mucho mejor , el club se lo merece . Pero si no es asi , por el club , traer de nuevo a los que nos dieron todo.

    ResponderEliminar
  5. creo que le han dicho que venga wilkinson, se lo esta pensando, es verdad

    ResponderEliminar
  6. Aficionados de la vila , si habia duda , sobre los pensamientos de Bajas de jugadores del equipo, muy importantes, leer Foro de El Salvador donde dice pronosticos de 2011-2012 y vereis que el 99% opina igual, que las bajas son importantisimas,mal hechas distinto hubiera sido al reves, y si todos opinan igual por algo ha de ser. Que acertado hubiera sido tener junto a los leones y guerreros los nuevos refuerzos,con suerte estara la vila entre el 5º y el 7º esperando no mas bajo . Ademas el mister ha puesto a Paco Martinez de capi , coincido que es muy buena persona ,y aceptable como jugador , pero tomar decisiones y ser lider del equipo , realmente no lo veo para nada, aunque talvez muy obediente y manejable para el tecnico. Falta poco en los primeros cinco partidos se sabra si la vila ha hecho las cosas como corresponde bien.

    ResponderEliminar
  7. si quieres te ponemos a ti como capitan, pero capitan trueno, saludos

    ResponderEliminar
  8. No, al otro no. Ponerme a mí como capitán de Pescanova para pescar por los mares de todo el mundo la merluza rica, rica, el bacalao rico, rico, el atún rico, rico, la pota rica, rica y tantos peces y moluscos que hay por el mundo mundial antes que el calentamiento de planeta se lo cargue todo hasta el bueno vino negro y blanco para acompañar a los animales de los océanos y mares de toda la Tierra. Saludos de un neófito del rugby.

    ResponderEliminar
  9. Paco es querido y respetado, como persona , jugador comun , cumple, pero lejos de tener el carisma de martin, la actitud y ser el lider motivador dentro del vestuario como en el campo de juego, creo es uno de los mayores errores de la junta directiva, martin es un artifice de resultados vileros , y al que no lo crea asi , demtro de poco comprendera el porque . A no creerse que vale es esfuerzo y no el resultado, la vila con esta direccion esta despilfarrando el esfuerzo y logro conseguido en estos 3 años ,por Dios avivaos, no es el tecnico el artifice de los logros sino el equipo, una columna vertebral y resto de la plantilla, pero el sentimiento, el corazon valor indiscutido del rugby, el amor a la casaca no es un contrato solo vale mas. Ningun equipo del mundo salvo algunos de españa desarman los equipos como lo ha hecho hoy la vila. Hewitt y junta directiva sereis responsables de vuestras decisiones.

    ResponderEliminar