martes, 16 de agosto de 2011

Operación Vilera 'Strong Men'

4 comentarios:

  1. Mientras los turistas y parte de los residentes de Villajoyosa siguen disfrutando de unas placidas vacaciones con mar, sol y playa, otros trabajan al más alto nivel para alcanzar un único objetivo: llegar al inicio de temporada de rugby con la maquinaria al 100% Y eso no es tarea fácil.

    Mark Hewitt desplazó este pasado sábado a la PLANTILLA AL COMPLETO (a falta de algunas incorporaciones que están por llegar) AL PUERTO PESQUERO DE VILLAJOYOSA para realizar una serie de exigentes pruebas físicas. Pesas, balones medicinales, escaleras, cadenas, competición con cuerdas… Un nuevo desafío para los jugadores alicantinos dentro de este plan de choque de pretemporada que se prolongará durante 4 semanas más.

    Por otro lado, el C.R La Vila quiere asociar la imagen deportiva del club con el marco incomparable del MAR MEDITERRÁNEO, tanto desde el punto de vista de capital portuaria de la comarca como de referente turístico.

    Además, con estas iniciativas también se busca reforzar y potenciar la simbología del escudo que ha acompañado a esta entidad desde sus inicios.

    Los jugadores agradecen este cambio de escenario durante estos entrenamientos especiales denominados STRONG MEN. Y es que esta temporada de infarto con 4 competiciones al mismo tiempo (Copa de Europa, Copa del Rey, Supercopa y División de Honor) solo es apta para hombres con las mejores condiciones físicas. ¿Cuál será el siguiente paso, exponerse a la radiación de rayos Gamma para adquirir superpoderes?

    Fuente: Prensa C.R. La Vila

    ResponderEliminar
  2. un par de nardos haría milagros , seguro XD

    ResponderEliminar
  3. Espero , no o paseis de entrenamiento, y tener mas rugby, pues por lo visto en el pantano, en los movimientos , dejais bastante que desear, demasiados son los compromisos y la plantilla es nueva , y hasta ahora es toda incertidumbre, no me gusta como va la cosa , mucho de palabra , pero la realidad es otra. Lo mejor que pueda pasar es que me equivoque, por el bien de la vila.

    ResponderEliminar
  4. con este no acertamos ni a la de tres

    ResponderEliminar