sábado, 27 de agosto de 2011

Les Abelles estrena la Ciudad del Rugby

El ayuntamiento da permiso al club 'abejorro' que gestiona las instalaciones para que inaugure el campo 'Quatre Carreres' antes de la entrega de llaves.
Tras años entrenando en las instalaciones del Río y el Saler -sin duchas, con el campo lleno de agujeros y con unas instalaciones pendientes de mejora- el C.P. Les Abelles estrenó ayer la esperada Ciudad del Rugby.
El ayuntamiento entregará las llaves del centro deportivo al club la próxima semana para que sean ellos quienes se encarguen de su gestión y mantenimiento, a cambio de la cesión del espacio.
Pero el miércoles, el equipo estaba deseoso de entrenar "en condiciones", y el conjunto senior inauguró el campo, con permiso municipal, aunque sin luz y sin agua. Sin embargo, los jugadores de Les Abelles estaban más que encantados. "Esto es una maravilla". Esa fue la frase estrella de la jornada de inauguración.
Sin embargo, no solo C.P. Les Abelles hará uso de las esperadas instalaciones ya que la Ciudad del Rugby está abierta a todos los clubes de la ciudad de Valencia.
Tras dos años con la primera piedra puesta, pero sin obreros trabajando en la construcción del centro deportivo, el ayuntamiento decidió desbloquear el proyecto retirando la carga urbanística a los promotores del PAI Quatre Carreres -que debían realizar la obra-, tras varias denuncias del PSPV. El ayuntamiento incluyó la construcción de las instalaciones en los presupuestos de 2010 y se puso manos a la obra.
El centro de Quatre Carreres cuenta con dos campos de rugby -uno con una pequeña tribuna, y otra sin ella para poder reconvertirlo en dos campos de fútbol 7- más varias pistas de pádel y un campo de fútbol. Las instalaciones cuentan, además, con ocho vestuarios, una sala de musculación, una sala multiusos y una enfermería.

Fuente: www.levante-emv.com

8 comentarios:

  1. que buenos campo que tenemos, jejeje ;)

    ResponderEliminar
  2. buen campito para el abelles... a ver si a los equipos un poco mas modestos tambien les "dejan" algo para poder entrenar!!!

    ResponderEliminar
  3. Nadie lo impide...
    Ahora bien, a ver cuantos de esos equipos quieren dejar la "comodidad" del rio para irse a entrenar allí, y encima relacionarse de alguna manera con el Abelles.

    ResponderEliminar
  4. Será más importante el coste económico que les supondrá que tener que relacionarse con Abelles. Digo yo

    ResponderEliminar
  5. ¿Seguro?
    Ahora en cualquier lugar se va a tener que pagar para poder entrenar.
    Ahora bien, llega el problema, ¿a "quien" se lo pago para entrenar en "que" campo?

    ResponderEliminar
  6. Lo que digo es que primará el aspecto económico y se escogerá lo q salga más barato, da igual que se llame abelles que abellos

    ResponderEliminar
  7. Si está claro, pero cuando los precios son públicos, para todos el mismo?

    Lo jodido es que lo nuevo da respeto y el río siempre ha sido por proximidad la mejor elección. Pero el cambio puede ser a mejor.

    ResponderEliminar