miércoles, 17 de agosto de 2011

Ismael Lorenzo cedido al Section Paloise

Ismael Lorenzo Sala, del C.D. Universidad de Alicante, jugará esta temporada en calidad de cedido en el equipo espoirs (categoría M-23) del club francés Section Paloise de Pau.
Ismael de 20 años, con un peso de 120 kg. y una altura de 196 cm., juega habitualmente de segunda línea, si bien también puede ocupar la posición de nº 8.
Entre sus méritos deportivos está el haber jugador con la Selección Valenciana desde la categoría cadete de primer año hasta la juvenil, conquistando el tercer puesto en el Campeonato de España Cadete celebrado en Málaga en 2008. También fue convocado con España Sub'19 en 2010 para un amistoso ante Escocia.
El Section Paloise, club de la ciudad francesa de Pau fundado en 1902, fue una referencia del rugby francés y europeo entre los años 1996 y 2000. En este período conquistó una Copa de Francia (1997) y fue semifinalista de la Copa de Europa (1998). Actualmente milita en la 2DP - 2ème DIVISION PROFESSIONNELLE.
Importantes jugadores del XV del Gallo se formaron en el Section Paloise como Philippe Bernat-Salles, Thierry Cléda, Nicolas Brusque, Imanol Harinordoquy o Damien Traille.

6 comentarios:

  1. Grande!!! Sos un capo!!! mucha suerte Isma!!!

    ResponderEliminar
  2. Eseeeeeeeeeee Ismaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! Demuestra lo que vales gordo !!!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte Che ,Dale para adelante,y passo a paso,sacrifício total ,Mucha entrega,...una experiência q termine como.termine te lá ganaste vós solito FELICITACIONES

    ResponderEliminar
  4. Suerte y trabajo. Tal vez un día...

    ResponderEliminar
  5. PERSONALMENTE NUNCA ME HA PARECIDO UN GRAN JUGADOR DE RUGBY, PERO SÉ DE SU TESÓN, GARRA Y AMOR POR ESTE DEPORTE TAN DURO, POR LO QUE LE DESEO QUE TENGA UNA MUY BUENA EXPERIENCIA Y QUE VUELVA PRONTO SIENDO UNO DE LOS MEJORES JUGADORES DE ESTA COMUNIDAD. MUCHA SUERTE Y ANIMO

    ResponderEliminar
  6. oh la la ismaeeel :)
    si es que la comunidad valenciana siembra de lo mejorcito del rugby!
    Mucho animo y fuerza !
    QUE GRANDEEEE

    ResponderEliminar