martes, 30 de agosto de 2011

Dos nuevas incorporaciones para el C.R. La Vila

El vigente campeón de liga continúa con su particular lucha contra el tiempo, intentando cerrar la formación del 1er equipo para inaugurar la temporada 2011-2012 con la plantilla al completo.
Esta semana se han incorporado a los entrenamientos dos nuevos fichajes. James Knight, centro británico de 22 años, natural de Norwich (Inglaterra). Mide 192 cm. y pesa 110 kg. Un tres cuartos de gran envergadura para reforzar la línea defensiva ante los ataques rivales.
Y desde el Randwick Rugby Club de Australia (aunque nació en Burnley, Reino Unido) llega Michael Walker-Fitton, 2ª línea de 196 cm. de altura, siendo el jugador más alto de la plantilla hasta la fecha, ideal para el juego aéreo en la touche. Sus 113 kilos de masa corporal (al nivel de jugadores como Matt Cook y el sudafricano Jarrid Els) serán de gran ayuda para la delantera vilera que necesitaba la llegada de un candidato potente en esta posición.

Fuente: Prensa C.R. La Vila
Foto: James Knight (izquierda) y Michael Walker-Fitton (derecha)

4 comentarios:

  1. Las talla son enormes , pero la experiencia dice que hay que verlos jugar, de grandotes ya sabemos algo, eje. el morocho sudafricano , que jugando era malisimo , espero la vila tenga una buena temporada , la plantilla para mi aun no me convence y los nuevos hay que verlos.Pienso que se estara de la mitad para atras.

    ResponderEliminar
  2. Tiempo transcurre inexoráblemente pues el reloj no para de la vida y la evaluación un día llegará. Pues parece y se ven en la foto que árboles han llegado nuevos. Habrá que verlos como crecen en las tierras secas de Alicante y al llegar se ve que había para unos y no para otros. Se fueron campeones. Al final de lo que va a empezar veremos que diremos si son campeones o no son. Cuando se llega a un lugar nuevo si empiezas a conocer su historia te va a ser más fácil saber donde estás y los que ya no están consiguieron por historia tanto que puede volver o no puede volver como copas de vino de buen saber o hacerse agrio por el tiempo. Septiembre llega mañana y con ello la recogida de las uvas de la vid para nueva cosecha. Veremos si un día beberemos buen vino o lo escupiremos de la boca. Se les desea a los que llegan suerte y otras cosas más.
    No te creas que lo que plantaste un día y viste crecer es solamente tuyo y dio frutas buenas. Hacen faltas semillas buenas siempre para ir renovando el campo para crecer siempre para que vuelva a dar frutos con cosecha buena. Las frutas que caen al campo del árbol maduras se pudren y van al estercolero. Las buenas son recogidas para semillas para ser plantadas nuevamente para que germinen en el campo en nueva cosecha para comer y que entren vitaminas que hacen funcionar la mente. Mira tu campo a ver si tienes semillas buenas en tu cesto para plantar. ¿O no las necesitas plantador de semillas?

    ResponderEliminar
  3. Insisto en los mismos conceptos basicos de este deporte, que la mayoria de los equipos españoles no tienen en clro , se creen que el rugby es hechar , sacar y poner hombres nuevos de mas kilos y altos pues mejor, ademas si salen mas economicos de salarios pues mejor, GARRAFAL ERROR uno cosa es una institucion con bases solidad en valores y caminos a recorrer y otra un club que pone 15 tios a jugar rugby, otra cosa es un EQUIPO significa entendimmiento solidaridad, conocimiento sea de hombres y jugadas, sentimiento de pertenencia a un grupo y a una casaca , es decir corazon y transpiracion al servicio de una institucion , una aficion y a un grupo llamado equipo.
    Lamentablemente en españa nadie lo hace solo Cau Abelles y tantos otros que no son profesionalizados y le dan importancia a los valores de casa y a los otros que tienen igual sentir y sirven al club. Francia , Inglaterra , italia , ademas de argentina , uruguay , chile optan por mantener todos los hombres , y valores fundamentalmente de este deporte y sus bases mejoran , crecen y salen los resultados. El club porque es eso CLUB DE RUGBY , LA VILA definido asi por gimeno , correctamente , se movio con resultados bajo la opinion dictatorial de Davila, ahora con un duo peor Davila- Hewitt y matan a los nacidos en la vila caso Gomez y Quirelli y otran tantos anteriores , incluso decapito a cabanillas otro jugador bueno que rompio relaciones, Matan a la base que creciente en resultados y ascensos salieron campeones y anteriormente subcampeones . ningun pais tocaria esta base lograda en los años y con resultados , solo la completaria o reforzaria , pues hacerlo como la vila le va a llevar años , y por mas buenos , que no se ve que lo son ,que sean los refuerzos con kilos y altura , les va a costar ensamblar , y si lo hicieran nunca seran un equipo pues los valores que se necesitan para ello no estan incorporados . Con suerte laq vila estara de la mitad para abajo de la tabla y no por malos deseos , sino por el trabajo hecho al reves de la dupla presidencial de Davila -Hewit .en 11 dias comenzara a develarse la incognita, las justificaciones y demas , la respuesta sera la cruda realidad.

    ResponderEliminar
  4. Digo primero que el foro de la vila lo borraron para que no se lean las cosas escritas muy lindas que es evidente que no gustaban a algunos???? Segundo no se puede escribir pues no se toma nada, tal vez para que no se escriban criticas, se corta la libertad de expresion en los foros , es una tiarania mas que de la dupla presidencial de la sra. de Davila y la Sra de hewit que bien lee el castellano, las primeras damas tallan tambien , me extraña de jackson craig que me parece muy empresario inteligente y capaz que sea un ponecara y firmante de las decisiones de los nombrados y no toma decisiones por si mismo ante tantas diversidades existentes , la vila no es como club de una sola persona aunque sea el fundador , hoy es de todos los aficionados que sientes de la mejor forma la institucion .

    ResponderEliminar