lunes, 8 de agosto de 2011

Diego Vázquez Orrego cedido al C.R. La Vila

El CAU Valencia ha cedido al C.R. La Vila a Diego Vázquez para la temporada 2011-2012.
El CAU y La Vila se han puesto de acuerdo para que el joven jugador Diego Vázquez Orrego juegue en el equipo alicantino esta temporada, que será atractiva tanto para los vileros como para el jugador valenciano al disputar la AMLIN Challenge Cup.
Diego de 19 años de edad, con sus 110 kg. de peso y 181 cm. de altura, reforzará la primera línea vilera. Destaca por su rapidez y explosividad, con gran técnica de melé y dominio en los puntos de encuentro.
Vázquez, jugador formado en las categorías inferiores del CAU Valencia, donde empezó en la categoría infantil de primer año, tiene a pesar de juventud un importante palmarés deportivo, destacando la participación con la Selección de la Comunidad Valenciana en los Campeonatos de España Cadete y Juvenil; así como con la Selección Española Sub-18 en el Campeonato de Europa. Esta temporada pasada debutó en División de Honor "A" con el club valenciano.
El fichaje de Diego Vázquez por el C.R. La Vila es una apuesta personal del técnico vilero Mark Hewitt, el cual quedó encantando del rendimiento ofrecido en las Series Nacionales de Rugby a 7 con el CAU Valencia.

14 comentarios:

  1. yo creo que para la vila primer equipo no es hora de ir formando jugadores pero bueno este año se llevara un pequeño chasco cuando se vea fuera de la amlin challenge cup amita de la tabla de la liga y fuera de la copa de españa espero que no por el futuro rugby valenciano pero con lo que estan haciendo no les veo mucho futuro

    ResponderEliminar
  2. pero q formando jugadores y q leches. estas obsesionado con que fracase tu vila. deja rodar este equipo y espera. no juzgues antes de tiempo y deja de endiosar a los jugadores q estuvieron. eran muy buenos, pero estos que vienen son JASP y nos daran muchas alegrias.

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte diego!! ya ire a veros a los dos a la vila! a demostrar

    ResponderEliminar
  4. No os enojeis, la vila es un club que puede decidir lo que le da la gana, manejado por cuatro gatos conocidos, el presidente, sra. craig ahora y algun otro, en facebook por su aficionado unico que escribe y se contesta jorge garcia villar. A todo esto tiene un tecnico que es visionario y semidios. No somos tontos, es muy importante la cantaera y que vengan jugadores nuevos y sientan el club y su casaca, primero edu . ahra diego, que cojan experiencia y se queden en el equipo bien , pero que no vengan para despues cargar con culpas de los fracasos, mira como dijo tony en alguna conversacion , que regresen sanos y felices, este sr hewit no inspira nada , pero nada de confianza, los demas es cierto dicen que la vila este año estara de 4 al 7 puesto, y no son los detractores sino los foros, que algo entienden, nadien de la vila desea lo peor , Nadie, solo decimos el resto de la aficion que no somos tontos , nos damos cuenta de las cosas......el resto lo mejor a los nuevos , a todos , y que sean muy alegres la estadias y consigan todo , pues diremos estamos equivocados , el problema si no estamos dando cuenta hoy, porque llorar mañana. insisto no somos tontos .

    ResponderEliminar
  5. Al toro por las astas, la dh. y la amlin no es una tonteria ,no es el torneo nacional ni la dh.B. se necesita experiencia y jugadores del mismo nivel profesionales, base de equipo, la vila hoy recibe a estos chavales sin experiencia cedidos puen no pagan derechos de formacion , vienen por el deseo de jugar en el club que salio campeon y en europa, ilusion de todos pero reciben solo eso en dinero dos duros por decir, pero el CAU los presta pra que cojan experiencia .y son los mas seguros , los demas salvo martinez conocido son como el negro sudafricano grandote y malisimo, traen de bajo salario, a pasarse una año en bonito lugar ,viajando y comiendo en unas mas largas vaciones, a no engañarse la vila hoy con suerte sale 7 en dh. y quiere pelear algo en la amlin. Dejo constancia que no se desea el mal a la vila sino destacar que SE HAN HECHO LAS COSAS MUY MAL. aunque esto duela y no guste , ganar el 11-9 con vigo , lo espero no sera un exito , despues viene lo serio. como dicen arriba para que llorar mañana si no teniamos necesidad.Este equipo dejado a la buena de hervit y de su amigo muy a mi pesar y espero me equivoque , es tirar por la borda lo que tanto nos ha costado.

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaj me encantan los iluminados con bolita de cristal pegada al culo jajajajja
    de la amlin cup seguro ke estaran fuera dado la diferencia de nivel,pasta y atc ke hay...
    ...ahora bien la de resto de competiciones hay ke jugarlas titi ,para saberlo

    ResponderEliminar
  7. ese diegitooooooo
    enhorabuena leon te deseo lo mejor sigue currandotelo ke asi es como se consiguen cosas y alejate y pasa de comentarios
    by TANAKA

    ResponderEliminar
  8. Ese Diegoooooooooooooooooooooo
    seguro que te sales y demuestras todo lo que vales.
    tu a lo tuyo y a jugar mucho rugby.

    ResponderEliminar
  9. No te das cuentas que con todos tus mensajes de niño enrabiatado por la no renovacion de martin, lo unico que haces es perjudicarlo y ensuciar su imagen?. O tu crees que la gente piensa que estan miles de aficionados mostrando su disconformidad en los foros???..estas equivocado, todos saben que eres solo tu el que no para de escribir !..y que eres muy cercano a el, por lo que lo estas dejando muy mal parado. Recapacita, por el bien de martin.

    ResponderEliminar
  10. Os digo una cosa , por mi parte me importa tres bolas si es cerca o lejos , la opinion tiene bastante de verdad, para jugar en dh. se necesita un trabajo previo y con profesionales mas, que hacen en pensar que un chaval de esa edad pueda rendir , es incendiarlo , y si no lo veran . no se tiene nada contra el joven promesa , solo se debe llevar de apoco, lo vais a incendiar. respecto a martin me teneis las bolas llenas , ese jugador , burton, y leroux jamas se tendrian que haber ido , ENTENDEIS, ya lo van a llorar,,,, que es mentira. Falta poco , los resultado demostraran , Basta de tocar a los grandes hombres. dejadlos en paz.

    ResponderEliminar
  11. yo escribo en el foro y digo lo que siento y no se si os estais refiriendo, yo si estoy enrabiatado y muchisimo por yustin, por faly, y lloro por burton y leroux. y me amargo por martin . Mas no os preocupeis mas NINGUNO VUELVE, MAS LAMENTABLEMENTE TODOS ESTAN CONTRATADOS. algunos amigos ya lo saben a los nombrados los admiro, por si no habeis dado cuenta en la vila , hacen todos cola para aplaudir a los genios de la renovacion. Porque no dices tu el nombre y os dare el mio. os carcome la mente saber que nos damos cuenta de las locuras que vosotros haceis y os dejad hacer. Deseo que le salgo vbien a la vila y con suerte lo va a demostrar , despues hablamos. defensor de necios sobervios.<olvidarse ya de los cracks, ya los perdimos , solo resta llorar.y recordarlos bien

    ResponderEliminar
  12. dentro de toda insensatez, dejad de nombrar el Sr. Burton que se fue porque el quiso. el club queria contar con el si o si, pero el decidio volver a Nueva Zelanda a probar suerte a un mayor nivel, pero mayor nivel, ante eso, no se puede hacer nada. cualquier lo intentaria. no es culpa de club.
    En cuanto al Sr. Leroux se va por dinero, puro y duro, ni amor a los colores ni leches, me pagan mucho pero mucho mas en Santboi pues me voy. hablemos claro, leches !!!

    ResponderEliminar
  13. Lamentablemente os debo contestar, despues de leer todo, y todos los lugares,a la palabra INSENSATEZ, imagino quien se enoja y responde defendiendo lo indefendible y faltando a la verdad cierta,Yo soy hermano de yustin, primo de falu, primo segundo de burton y hermanastro de martin, y me meto por sentimiento propio y se bien el de ellos, INSENSATO y le agrego inmoral, lo que le haceis a Yustin y Falu Quirelli, que siendo goleador y mejor pateador se lo margina y falu el mejor mele de la region tambien y no por dinero , sino porque no le agrada al DT.Averigua porque se fue Burton , porque no lo queria al DT y Laroux grandioso goleador no solo por dinero que se merece pagar mas , tambien no le gustaba al DT, Lions Tampoco y no fue por dinero, tu lo sabes bien fue por otra cosa , y martin jugadodrazo y mejor capitan ,acepta baja de salarios , tampoco lo quiere por tener los super cojones y es mas carismatico que el DT , tampoco lo quiso y la lista sigue, esto se INSENSATEZ, por otra parte en vez de defenderos aceptando la buena critica, fijaos en vuestro foro de la vila las 1500 visitas que leen el disparate que vosotros haceis , tu por casualidad crees que todos los que leen 1500 y escriben son familiares de los grandes jugadores que nos dieron todo y que ahora fueron echados por el sr. Hewit, armando un equipo de novatos de inferior calidad y profesionalismo del que se tenia, eso es INSENSATEZ que ahora pone a paco martinez de capitan solo porque es obediente y le sirve , cuando en otrora no le gustaba y se fue a CR madrid a jugar, eso es tambien INSENSATEZ, la vila era un gran equipo con grandes jugadores, que tanto entrenar con jugadores prestados novatos y por loque se ve de dudoso funcionar, pero de bajos salarios , eso es INSENSATEZ, los corredorres a la pista atletica , yo quiero EXCELENTES JUGADORES DE RUGBY COMO HABIA y eso se llama SENSATEZ.

    ResponderEliminar
  14. creo que debes de presentarte a las proximas elecciones, si lo ves tan claro,

    ResponderEliminar