martes, 29 de junio de 2010

Mejoras en el campo 'El Pantano' de La Vila

Ayer dieron comienzo los trabajos de resiembra y nivelación del campo de rugby 'El Pantano' de Villajoyosa de cara a la próxima temporada.
La empresa ECISA, gracias a la gestión del alcalde de La Vila Joiosa, realizará a lo largo de esta semana los trabajos de resiembra, nivelación y descompactación del campo. Para ello se aportarán un total de 83 toneladas de arena de sílice y 20 toneladas de humus de lombriz que nivelarán los numerosos baches que tiene actualmente el campo.
Posteriormente la empresa Greendorm, especialista en campos de golf, procederá al aporte de 600 kg. de semilla especia para campos de rugby, lo que garantizará una cubierta vegetal estable y nivelada.
Greendorm ya demostró su buen hacer, al dejar el campo de rugby en tan solo 15 días en unas condiciones favorables para la disputa del XXIV Benidorm Rugby Sevens.
A pesar de estas mejoras, el C.R. La Vila sigue buscando fórmulas para la construcción de un segundo campo, evitando así las numerosas horas de entrenamientos que sufre el campo del Estadio de Rugby, pudiendo reservarlo en las mejores condiciones para partidos oficiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario