viernes, 25 de junio de 2010

XVII Torneo Rugby Playa Seven La Safor

Un año más el club de rugby La Safor organiza el 31 de julio de 2010 el Torneo Rugby Playa Seven La Safor en la Playa de Gandía (Valencia).
El desarrollo de la competición consistirá en una fase de liguillas y otra de eliminatorias donde se decidirá al campeón del torneo. Posteriormente se celebrará el tradicional tercer tiempo con el "churrasco argentino".
La inscripción será de 50 euros por equipo más 25 euros por jugador. La inscripción del equipo y los jugadores da derecho a disputar el torneo, a refrescos y agua en el terreno de juego (campo de arena) y a participar en la Cena – Tercer Tiempo con entrega de trofeos. Asimismo los acompañantes de los jugadores o equipos también podrán disfrutar de la fiesta de la cena y de la entrega de trofeos por un precio de 10 euros.
En total se podrán inscribir en el torneo un total de 8 equipos. La inscripción en el torneo se hará por orden y fecha de recepción de las hojas de inscripción y pago de la inscripción del equipo.
Los equipos se compondrán de un mínimo de 7 jugadores y un máximo de 14, igualmente uniformados con pantalón de rugby y camiseta. Cada equipo traerá su equipaje.
Para más información: crsafor@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario