miércoles, 2 de junio de 2010

Cesar Sempere ficha por el Nottingham RFC

Nottingham RFC, equipo de la Championship inglesa, se ha hecho con los servicios del internacional español César Sempere para la próxima temporada.
Tras varias semanas de negociaciones entre su Agencia, la española Iberian Rugby Contact con representantes del club, ayer se firmaba en Madrid el contrato por el cual, el jugador español con más talento de nuestro rugby, César Sempere, vestirá la camiseta blanca y verde del Nottingham durante la próxima temporada. Tras estudiar ofertas de varios clubes de Francia e Italia, finalmente el proyecto deportivo del club inglés, así como la oportunidad de entrenar y jugar con los Leicester Tigers han inclinado la decisión de César por cerrar el acuerdo con Notthingham RFC.
Nottingham es uno de los equipos con más tradición del rugby inglés, fundado en 1877 se ha mantenido siempre entre los equipos de élite del rugby de las islas británicas. La campaña que acaba de terminar ha terminado en una meritoria quinta posición de la competida segunda división inglesa, denominada recientemente Championship. Habría que destacar que Nottingham, ciudad que se encuentra a menos de una hora de distancia de Leicester, colabora muy estrechamente con los Tigers, actual campeón de la Guiness Premiership y que en el acuerdo se incluye el que César Sempere haga varias sesiones semanales con ellos pudiendo incluso ser convocado a lo largo de la temporada para disputar partidos con los Tigers.
El jugador deberá incorporarse a la disciplina de su nuevo club a principios del mes de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario