domingo, 20 de junio de 2010

Alicante VII conquista la Copa de Plata del Super Rugby Seven de Torrevieja

Alicante VII conquistó la Copa de Plata del Super Rugby Seven celebrado este fin de semana en Torrevieja al imponerse en la final por 5 - 26 a La Vila "B".
Tras la buena actuación en el 24º Benidorm Sevens donde quedó subcampeón de la Copa de Plata al perder ante Bélgica VII, el equipo alicantino realizó un notable torneo que le permitió alzarse con la copa de campeones de la categoría de plata.
En la Copa de Oro, los Viator Barbarians, que contaban en sus filas con un par de jugadores del TOP 16 español, dominaron desde el inicio el torneo, ganando la final ante el C.R. La Vila "A" por 24-0. El equipo vilero acusó en demasia el desgaste de la semifinal ante los Marauders R.F.C. donde realizaron un grandísimo encuentro que les permitió acceder a la final de Oro.
A pesar de la derrota final, el conjunto vilero ofreció una muy buena imagen a lo largo del fin de semana, lo que reafirma su candidatura para el triunfo final en las Series Nacionales que se celebrarán en Madrid el próximo sábado 26 de junio.
Por último, en la Copa de Bronce, el C.D. Universidad de Alicante, reforzado con dos jugadores del Akra Barbara R.C., se impuso al equipo local, el C.R. Charranes Torrevieja, por un contundente 5-39.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario