miércoles, 2 de junio de 2010

Seven Internacional de Roma

Tras la brillante clasificación hace dos semanas para la Final del Campeonato de Europa de 7's en Moscú, la selección española de rugby a 7 prosigue con su preparación participando en diferentes torneos internacionales.
Si el fin de semana pasado conseguía el triunfo en el Benidorm Sevens de Villajoyosa bajo la marca Viator Barbarians, este sábado viajará a Roma donde tendrá la oportunidad de medirse a algunos de los mejores equipos del mundo. Este año, el Torneo cuenta con la participación de las selecciones de Australia, Francia e Italia, así como diversos equipos de alto nivel procedentes de Argentina, Nueva Zelanda o Fiji.
.
Entre los convocados para este Seven están el máximo anotador de ensayos de División de Honor de esta temporada, Ryan Leroux (C.R. La Vila) y los jugadores de la Comunidad Valenciana, César Sempere y Matías Tudela. Cabe resaltar que ambos jugadores recientemente han cambiado de aires. César fichaba en el día de ayer por el Nottingham RFC, y Matías jugará la temporada que viene en AMPO Ordizia R.E.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario