miércoles, 16 de junio de 2010

I Super Rugby Seven de Torrevieja

Este próximo fin de semana, 19 y 20 de junio, tendrá lugar el I Super Rugby Seven de Torrevieja. Con motivo de dicho torneo se inaugurará a partir de las 11 horas el Estadio de Rugby 'Nelson Mandela', ubicado en las nuevas instalaciones deportivas del municipio torrevejense. Durante este acto se podrá presenciar el partido inaugural entre el equipo Viator Barbarians (integrado por jugadores del TOP 16 español de rugby a 7) y el equipo de The White Hart Marauders R.F.C. de Inglaterra.
La competición se desarrollará el sábado 19 a partir de las 11 horas y el domingo 20 a partir de las 10 horas con las semifinales y finales.
Los equipos participantes serán los siguientes: Viator Barbarians (España), Marauders R.F.C. (Inglaterra), Wiss The Mama (España), C.R. La Vila "A" y "B" (España), Cruassaniders (España), Murcia VII (España), C.R. Charranes Torrevieja (España), Univ. de Alicante (España) y Alicante VII (España).
.

1 comentario:

  1. "Wiss The Mama" es un equipo formado por jugadores del Alcobendas Rugby que llevan desde 2008 jugando los diferentes circuitos de seven. Cabe recordar que Alcobendas ha conseguido esta temporada, junto al CAU Valencia, el ascenso a División de Honor.

    ResponderEliminar