jueves, 17 de junio de 2010

Torneo Internacional de Veteranos en Villajoyosa

La Vila organiza este sábado, 19 de junio, en el campo de rugby 'El Pantano' de Villajoyosa, un Torneo de Veteranos para jugadores mayores de 35 años. Participarán cuatro equipos: Boulder Old Boys (USA), Old Brescia Rugby (Italia), Vagos (Valencia) y Els Veterans C.R. La Vila.
El Torneo empezará a las 17 horas y se jugarán un total de seis partidos en el que se enfrentarán todos contra todos. Los partidos serán de dos tiempos de 15 minutos. El cuadrangular concluirá con la "final" que se jugará en el tradicional tercer tiempo.
Desde el club vilero se quiere ir potenciando este torneo internacional de veteranos para intentar llegar al histórico Torneo Europeo de Veteranos que se celebró en La Vila, Benidorm y Alfàs del Pi en el año 2004 y que aglutinó a 32 equipos de todas las partes del mundo.
El Club de Rugby La Vila se acerca a los 30 años de existencia, lo que hace que cada vez, por lógica, haya más miembros dentro del grupo de veteranos del Club. Jugadores que pasaron en su momento por las distintas categorías del Club y que todavía sienten el gusanillo del rugby y el saborear una cerveza tras la disputa de un partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario