jueves, 24 de junio de 2010

C.R. La Vila busca redondear la temporada con el rugby a 7

El Club de Rugby La Vila tendrá este fin de semana en Madrid una nueva posibilidad de redondear la temporada con un título de campeón. En este caso se trata del I Series Nacionales de Rugby a 7.
La fase final del torneo a la que han accedido los 12 mejores equipos de España, que se clasificaron en las tres pruebas celebradas anteriormente, se celebrará en el Estadio de la Universidad Complutense de Madrid, dando inicio el sábado por la tarde la liguilla de grupos y el domingo las semifinales y finales.
La Vila consiguió el pase a la Final tras quedar sextos en el Seven de Villajoyosa y ganar la Copa de Oro en la serie celebrada en Madrid.

El equipo vilero ha quedado encuadrado en el grupo D junto a CAU Valencia y U.M.A. Málaga, a los que tendrá que superar si quiere disputar el domingo la semifinal de la Copa de Oro.
Para esta Serie Final el entrenador Mark Hewitt solo podrá seleccionar a diez jugadores entre todos aquellos que han ido participando en las diferentes series preliminares, además de los internacionales del TOP 16 Martín Aceña y Ryan Le Roux, los cuales pueden participar con sus clubes este fin de semana. En definitiva, Hewitt deberá seleccionar a diez entre los siguientes jugadores: Hernan Quirelli, Frederick Gonzalez, Nathan Reid, Paul Burton, Guillem Carrión, Juan Manuel Quirante, Paco Martínez, Matt Cook, Javier Carrión, Iván Agudo, Alberto Jiménez, Pablo Previtera, Agustín Gómez, Tom Manley, Martín Aceña y Ryan Le Roux.
El equipo vilero ha ido de menos a más, como refrenda la destacada actuación el pasado fin de semana en el Super Rugby Seven de Torrevieja, lo que le hace ser uno de los favoritos para conquistar el primer título de campeón nacional de seven. Sin duda sería un magnífico colofón a la ya por sí extraodinaria temporada con la consecución del subcampeonato de División de Honor y de la Copa de S.M. El Rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario