sábado, 12 de junio de 2010

La Vila conquista el Seven de Madrid

El conjunto vilero ha enmendado su gris estreno en las Series de Villajoyosa con un gran torneo en el que se ha consolidado como uno de los más serios aspirantes al triunfo final. Los vileros han derrotado con autoridad (26-10) en la Final de Oro al Cajasol Rugby Ciencias, que también venía lastrado por su tropiezo en la primera prueba clasificatoria.
El buen resultado de ambos equipos les permite obtener el pase a la Gran Final del día 26 y 27 de junio que también tendrá lugar en el Estadio Nacional Complutense.
El capitán del C.R. La Vila, Hernán Quirelli, declaró que sentirse muy satisfecho por una victoria que es "el fruto de todo el entrenamiento realizado en estas dos últimas semanas. El Seven es completamente distinto al XV y requiere un periodo de adaptación y de entrenamiento específico. Esperamos llegar a tope a la Final, pero va a ser difícil, porque todos los equipos están mejorando."
El equipo vilero estuvo formado por: Guillem Carrión, Paul Burton, Matt Cook, Juan M. Quirante, Iván Agudo, Hernán Quirelli, Tom Manley, Nathan Reid, Frederick Gonzalez y Javier Carrión.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario