jueves, 10 de junio de 2010

Presentación ante los medios del I Rugby Sevens 'Ciudad de Alicante'

El Pabellón Municipal 'Pitiu Rochel' acogió esta mañana la presentación ante los medios de comunicación del I Rugby Sevens 'Ciudad de Alicante' por parte de la concejal de Deportes de Alicante, Isabel Fernández, y del gerente de Deportes de la Diputación de Alicante, Luis Castillo. Para la ocasión estuvieron acompañados de Antonio Herreros y José Mendoza, presidente y director deportivo del Akra Barbara Rugby, club organizador del evento deportivo.
La concejal destacó el esfuerzo del Akra por acercar el rugby a los colegios y a la ciudadanía de Alicante en general. Deseando que el torneo sea todo un éxito tanto en lo deportivo como en lo social.
Por su parte, el Sr. Castillo animó a todos los alicantinos a pasarse por el campo de rugby "La Cigüeña" del barrio San Gabriel para disfrutar con una modalidad deportiva que calificó de "dinámica y espectacular", y que él mismo pudo experimentar al presenciar in situ las finales del pasado Benidorm Sevens.
El torneo tendrá lugar este sábado, 12 de junio, a partir de las 10:30 horas, y contará como novedad con un Concurso de Drops.
.

1 comentario:

  1. enhorabuenaaaaaaaaaaa AKra !!! por fin un torneo de seven en Alicante. Mucha suerte para todos y que gane el mejor. ;)

    ResponderEliminar