domingo, 27 de junio de 2010

Final Series Nacionales de Rugby a 7 - Jornada 2

El C.R.C. Madrid, en la categoría masculina, y el Olímpico de Pozuelo, en femenino, se proclamaron campeones de España de la primera edición de las Series Nacionales de Rugby a 7, en la final disputada en el Estadio Nacional de la UCM. Los dos equipos madrileños entran así en la historia del rugby español.
En dos jornadas de un espléndido nivel de rugby a 7 español, las Series Nacionales vivieron su gran Final, tras tres series de clasificación en Alcobendas, Villajoyosa y Madrid, con los 12 mejores equipos de España de cada categoría. El ambiente de fiesta y buen juego se desplazo a la grada, en el que jugadores y aficionados disfrutaron de un gran nivel de rugby a 7.
El equipo madrileño masculino se impuso en la final de la Copa de Oro a Les Abelles R.C. (19-5), tras imponerse en una dura semifinal al Cajasol Ciencias (14-10). Las Abejas valencianas lograron la segunda plaza después de llevarse el derbi valenciano al C.R. La Vila (21-12).
Por su parte, el Olímpico de Pozuelo R.C. derrotó con claridad al C.R. Majadahonda en la final femenina (50-0). Las jugadoras de Pozuelo de Alarcón tuvieron que hacer un esfuerzo mayor en el duelo de semifinales frente a CRAT Coruña (24-17). Mientras, Majadahonda logró su pase a la final tras superar a XV Sanse Scrum (13-7).
Además de la lucha por el título, el sistema de competición del Rugby a 7 permitió la disputa de las finales de la Copa de Plata y Copa de Bronce. En la categoría masculina, C.R. Cisneros derrotó al U.M.A. Málaga (35-14) por la Copa de Plata, y el Hernani C.R.E. al Alcobendas Rugby (31-14), en la Copa de Bronce.
El C.R. Cisneros femenino también se alzó con la Copa de Plata de la categoría con su triunfo sobre U.P.V. Valencia (12-5). Cerró el cuadro de honores el U.M.A. Málaga femenino con la Copa de Bronce, tras superar al Alcobendas Rugby (22-5).
.

1 comentario:

  1. El equipo femenino perdió contra Cisneros en la final de plata por 10-5.
    No hubo transformaciones por ninguno de los equipos.

    ResponderEliminar