sábado, 19 de junio de 2010

Los Boulder Old Boys se imponen en el Torneo Internacional de Veteranos de Villajoyosa

Los americanos de Boulder Old Boys se proclamaron campeones del Torneo Internacional de Veteranos celebrado en el día de hoy en Villajoyosa.
Además del equipo americano, participaron el Old Brescia Rugby (Italia) y Els Veterans del C.R. La Vila reforzados con algunos jugadores de los M.A.G.O.S. de Denia y de los V.A.G.O.S. de Valencia. Cabe destacar la participación de dos miembros del Old Brescia Rugby de 79 y 73 años. Estos dos jugadores, de acuerdo a las reglas Golden Oldies, llevaban un pantalon púrpura y no podían ser placados. Tan solo podían avanzar 10 metros y debían pasar el balón.
En el primer partido los americanos vencían a los vileros. Posteriormente los Boulder Old Boys se imponían a los italianos. En el tercer partido de la tarde el equipo local ganaba al Old Brescia Rugby, para empatar luego ante los americanos. El último partido de torneo terminaba con victoria de nuevo americana ante los italianos.
Los Boulder Old Boys demostraron ser un equipo más coordinado que el resto de participantes, dado que vienen de jugar en Soto del Real (Madrid) y Sitges (Barcelona).
Tras la disputa de los partidos se celebró un tercer tiempo donde se hizo la entrega de trofeos y de diferentes premios.

2 comentarios:

  1. En este enlace podéis ver fotos del Torneo Internacional de Veteranos de Villajoyosa:
    http://picasaweb.google.es/campoderugby/TorneoVeteranos#

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=ElV78MWJn5k
    En este en lace podeis ver un video del torneo..

    ResponderEliminar