viernes, 20 de mayo de 2016

El Torneo 'Pantera' nombra Embajadora a la internacional de 7s Patricia García

El I Torneo Internacional de Rugby Infantil 'Pantera' que se celebrará en Valencia entre el 4 y el 5 de junio, ha nombrado Embajadora del encuentro a la medio melé y líder de la selección española de Rugby 7, Patricia García Rodríguez, quien se jugará su pase a los Juegos Olímpicos de Río en el Preolímpico del próximo mes de junio.
La también campeona de Europa y única subcampeona en jugar en la catedral del rugby, Nueva Zelanda, amadrinará un proyecto que para ella reúne la características fundamentales para triunfar en cualquier deporte: compañerismo, respeto, diversión  y trabajo en equipo.
España, ha añadido, necesita iniciativas internacionales como esta que aúne rugby y valores que "aporte calidad a un deporte en alza, un evento con una visión y una misión de compromiso con el rugby y su esencia".
Con el Torneo Pantera, ha añadido, "España ha dado muestras de su capacidad logística y organizativa para acoger eventos internacionales relacionados con el rugby y ha puesto en valor su gran atractivo para las escuelas internacionales de primer nivel".

Fuente: Departamento de Comunicación Torneo 'Pantera'
Fotografía: Miguel Leguey

No hay comentarios:

Publicar un comentario