domingo, 8 de mayo de 2016

Les Abelles S-18 se proclaman Campeones de España

UNA GENERACIÓN RECOMPENSADA
Lo vivido hoy en el campo de El Pantano en Vilajoiosa, es una clara muestra del futuro del oval valenciano.
Hoy 8 de mayo de 2016 el C.P. Les Abelles se ha proclamado campeón de España 2015-2016 en la categoría Sub-18. La consecución del título llega tras un duro año donde el cuerpo técnico, dirigido por Pablo Franco, han tenido que lidiar con duros rivales, las temidas lesiones y la complejidad de compaginar estudios y deporte.
Este equipo ha sabido consolidarse como uno de los más efectivos de la temporada y así lo ha demostrado en esta edición del campeonato, donde se daban cita los 8 mejores equipos de España.
Tras el primer encuentro contra el Gasteiz que se zanjó con un 5-5, los abejorros encararon el torneo con un resultado de 8-33 contra el Salvador, victoria con bonus que les permitía conservar las aspiraciones al título.
La mañana del domingo se solventó con una victoria frente al San Cugat (5-13) que les daba el pase a la final contra otro equipo valenciano, CAU Rugby Valencia.
Final vibrante y con un resultado ajustado donde se ha visto un juego dinámico y rápido, con dos equipos bien organizados, donde la posesión del balón ha sido para Les Abelles pero el CAU Valencia arremetía con rápidos contraataques haciendo trabajar a la defensa abejorra.
Pitido final con un resultado de 14-17 favorable a Les Abelles, proclamándose así CAMPEONES DE ESPAÑA 2015-2016

Fuente: Prensa C.P. Les Abelles

3 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena a Les Abelles CAMPEONES DE ESPAÑA y al CAU Valencia SUBCAMPEONES DE ESPAÑA! Es un gran éxito del Rugby Valenciano: Primero y Segundo de ESPAÑA, algo que envidiarán todas las demás Federaciones. Pero es lamentable que ningún representante de la FRCV se dignara ni a pasar por allí durante el Campeonato a pesar de celebrarse en Villajoyosa (Provincia de Alicante, por si no saben dónde está en el mapa) y apoyar a nuestros equipos.

    ResponderEliminar
  2. estan mas preocupados de Matt Damon y Juan Ribo

    ResponderEliminar
  3. KIKASO, BERMEJO, KEVIN, EDDIE, ALBERTITO, LUQUITAS, PETER, pero sin duda, por el que más me alegro es por Pablo Franco, el que más se lo merece él, sin duda.

    ResponderEliminar