lunes, 23 de mayo de 2016

El CAU Valencia gana la ida de la Final del ascenso a DH ante un gran rival

Partido de ida de la Final de División de Honor B disputado en el campo del Río. Llegaba el Ciencias de Sevilla a Valencia tras ganar todos los partidos de la temporada y con el objetivo de seguir en la misma línea. En frente un CAU Valencia muy motivado que quería volver a reencontrarse con la victoria en casa, que no se logra desde hace varios partidos. El club se había preparado para la ocasión y las gradas presentaban el aspecto de los grandes partidos y además retransmitido en directo. Sólo faltaba que los protagonistas hicieran lo que mejor saben hacer, que es jugar a rugby.
Y así fue. Partido intenso donde cada equipo tuvo ocasiones para haber decantado la final. Una primera parte para los sevillanos, donde consiguieron adelantarse tras un mal de touch y poner en dificultades al CAU en melé, así como mostrarse muy sólidos en el juego al pie y pacientes con el balón en las manos.
En el descanso el CAU repuso fuerzas y salió al campo sin complejos, mejoró en defensa y empezó a mostrar un juego más rápido y vertical, lo que provocó jugar mucho tiempo en campo contrario. Consiguió dar la vuelta al marcador y obtener una pequeña renta para el partido de vuelta donde está todo por decidir.
Agradecer de nuevo a toda la gente que se ha acercado al Río a ver el partido y felicitar a los aficionados del CAU Valencia, que hoy han ayudado a los jugadores a superar el cansancio en los momentos más duros del partido.
La fina se decidirá el próximo domingo en Sevilla.

CAU RUGBY VALENCIA
1. Juan P. RIVERO, 2. Pablo SERRANO, 3. Cesar CAMUSSO, 4. Pablo SAINZ, 5. Guillermo VICENTE, 6. Vicente DEL HOYO, 7. Alex SORRIBES, 8. Rodrigo RAMIA, 9. Jose A. ORTEGA, 10. Edu SORRIBES, 11. Artur VINCENT, 12. Marc BOIX, 13. Adrián COTANDA, 14. Carles CASANOVA y 15. Guillermo DOMÍNGUEZ.
Suplentes: 16. Vicente MONTERO (por 1), 17. Diego VAZQUEZ (por 3), 18. Loic VESTREPEN (por 9), 19. Fernando RAGA (por 5), 20. José SENÍS (por 18), 21. Luis CANTÍ (por 6), 22. Nacho HERRERO y 23. Fernando MORENTE (por 13).

Fuente: Prensa CAU Rugby Valencia
Fotografía: Juan Carlos Ogazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario