viernes, 27 de mayo de 2016

El CAU Valencia buscará ante el Ciencias de Sevilla sentenciar la final del ascenso a DH

El CAU Rugby Valencia viaja este domingo a Sevilla para disputar la vuelta de la final de la Fase de Ascenso a División de Honor ante el Ciencias C.R. Cajasol. El CAU Valencia llega tras la ajustada victoria de 22-15 en el campo del Río, por lo que este partido será decisivo para determinar el campeón de la División de Honor "B", que tendrá una plaza la temporada que viene en la máxima categoría del rugby nacional.
El domingo pasado ambos equipos disputaron un partido intenso y emocionante, por lo que en el partido de vuelta puede pasar cualquier cosa. Los de Pedro de Matías han estado corrigiendo errores durante esta semana para poder desplegar su mejor juego en las instalaciones deportivas de La Cartuja.
El Ciencias, invicto esta temporada hasta el partido de la semana pasada, no quiere desaprovechar la ocasión de hacerse con un plaza en División de Honor en su campo y ante su afición. Los sevillanos no lo van a poner fácil y como demostraron en Valencia saldrán al campo a luchar cada balón.
El encuentro también se podrá seguir por Internet a través de la web www.grada1.tv.  
El CAU Valencia jugó por última vez en División de Honor la temporada 2010-2011, en la que descendió a la DH "B" y en la que ha estado militando hasta ahora.

Fuente: Prensa CAU Rugby Valencia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario