viernes, 20 de mayo de 2016

I Encuentro de Emprendedores "Les Abelles"

La cooperación es la esencia del Networking y en el rugby saben mucho de eso y es por ello que desde C.P. Les Abelles han lanzado el I ENCUENTRO DE EMPRENDEDORES "LES ABELLES"
En el día de ayer en las instalaciones del C.P. Les Abelles ha tenido lugar un proyecto emprendedor, que a simple vista poco tiene que ver con el rugby.
Dar y recibir es la esencia del Networking, la cooperación hace todo más sencillo y contribuye al ascenso profesional. Algo muy importante en este concepto, es que si puedes dar negocio, se hace sin esperar nada a cambio, ya que pronto te llegará tu turno. Y ahí es dónde encontramos el símil con el rugby, donde uno de los valores representados en este deporte es el trabajo en equipo y la solidaridad con los compañeros.
Desde la directiva del C.P. Les Abelles se buscaba la manera de retornar el esfuerzo de sus patrocinadores creando una jornada donde se estableciera un canal de comunicación bidireccional entre ellos, viéndose todas las expectativas superadas con una participación de más de 20 empresas, patrocinadores y externas.
Tras un tercer tiempo en el que los participantes han intercambiado impresiones, se prevé la organización de próximas jornadas.

Fuente: Departamento de Comunicación C.P. Les Abelles

No hay comentarios:

Publicar un comentario