lunes, 9 de mayo de 2016

La semifinal se decidirá en Burgos tras el empate en el Río

Partido entretenido el disfrutado en el campo de rugby del Río este domingo. Dos equipos que mostraron un gran esfuerzo e intensidad durante 80 minutos. Hacía tiempo que no pasaba por el Río un equipo desconocido para los aficionados, pues nunca antes se habían enfrentado. Llamaba la atención el tamaño de sus delanteros, que se mostraron contundentes cada vez que cogían el balón ante la defensa local.
Los valencianos consiguieron mejorar sus prestaciones en melé respecto a los partidos anteriores y mantuvieron su solidez en la conquista. Pero no fueron fluidos en el juego abierto. Tienen dificultades para mantener la pelota y superar la linea de ventaja y sólo cuando el juego es desorganizado, principalmente ante la recuperación del balón, es donde consiguen poner en dificultades a los rivales.
Los visitantes basaron su juego en la verticalidad y en la continuidad dentro de la defensa, agrupando defensores y consiguiendo desorganizar al CAU. El marcador lo dice todo, 23-23, que deja el partido de vuelta totalmente abierto para ambos equipos y que la ciudad de Burgos espera como un acontecimiento especial, ya que las puertas de la final de DHB se decidirán en su campo.

CAU RUGBY VALENCIA
César CAMUSSO, Vicente MONTERO, Pablo SERRANO, Pablo SAINZ, Guillermo VICENTE, José SENÍS, Rodrigo RAMIA, Fernando RAGA, Alex SORRIBES, Edu SORRIBES, Miguel BARRIO, Nacho HERRERO, Adrián COTANDA, Fernando MORENTE y Guille DOMÍNGUEZ.
Suplentes: Gio BARBATTO, Sam FOLSON, Juan PÉREZ, Loic VESTERPREN, José Ángel ORTEGA, José PILES, Jeremy SERRES y Chema GARCÍA DE LA CUADRA.

Fuente: Prensa CAU Rugby Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario