lunes, 30 de mayo de 2016

El CAU cae ante el Ciencias en el último instante de la prórroga por un solo punto

Los espectadores de la Cartuja y los que lo vieron por internet disfrutaron de un partido entretenido y emocionante hasta el último minuto. Fueron 100 minutos de rugby de emociones y derroche de esfuerzo por ambos equipos.
A pesar de la emoción el juego desarrollado no fue muy vistoso y hubieron bastante parones a lo largo del partido por los numerosos errores de ambos equipos en su juego.
El Ciencias fue más ofensivo e intentó proponer juego con el balón en las manos, por su contra el CAU se dedicaba a defender y a conseguir puntos cada vez que pisaba el campo rival por medio del pie.
El CAU consiguió mantener su renta durante prácticamente todo el partido, pero las fuerzas iban mermando y lo sevillanos no dieron el partido por perdido en ningún momento y la grada llevó en volandas a los suyos hasta el final del partido.
Los 20 minutos de prórroga fueron muy parecidos al partido, primera parte para el CAU y segunda parte para el Ciencias, que remontó en los últimos minutos llevándose la victoria final y el ascenso a División de Honor.
Ahora el CAU tendrá que jugar una tendrá que jugar una promoción a doble partido contra Bizkaia Gernika R.T. (penúltimo clasificado de División de Honor). El ganador obtendrá una plaza en DH en la temporada 2016-2017.

CAU RUGBY VALENCIA
1. Juan P. RIVERO, 2. Pablo SERRANO, 3. Cesar CAMUSSO, 4. Pablo SAINZ, 5. Guillermo VICENTE, 6. Loic VESTREPEN, 7. Luis CANTÍ, 8. Rodrigo RAMIA, 9. Alex SORRIBES, 10. Carles CASANOVA, 11. Artur VINCENT, 12. Marc BOIX, 13. Adrián COTANDA, 14. Guillermo DOMINGUEZ y 15. Edu SORRIBES.
Suplentes: 16. Vicente MONTERO (por 17), 17. Diego VAZQUEZ (por 1), 18. Vicente DEL HOYO (por 6), 19. Fernando RAGA (por 7), 20. José SENIS (por 5), 21. Luis CANTÍ (por 6), 22. Xema PILES (por 11) y 23. Fernando MORENTE.

Fuente: Prensa CAU Rugby Valencia
Fotografía: J.R. Cantí

No hay comentarios:

Publicar un comentario