miércoles, 18 de mayo de 2016

Comunicado SCREAM of Rugby

SCREAM of Rugby nació hace más de 6 años con la idea de ocupar un espacio inexistente en el rugby de la Comunidad Valenciana. El objetivo era informar de las actividades, eventos y éxitos de los clubes de la Comunidad Valenciana, de la Federación de Rugby de la Comunidad Valenciana, y de los logros de los jugadores y jugadoras de todas las categorías.
Al mismo tiempo se pretendía dar cabida para que cualquier persona vinculada al rugby de nuestra Comunidad pudiera opinar, comentar, reflexionar, discernir, etc. sobre cualquiera de los post publicados en el blog. Pero siempre y cuando se hiciera con respeto y educación. Valores que deberían ser muy cercanos para todos los que nos movemos dentro del rugby de una u otra manera.
Sin embargo, en las últimas semanas, debido a ciertas noticias de relevancia, han proliferado los comentarios anónimos donde el insulto, la falta de respeto, la mala educación o el menosprecio han sido lo habitual.
Esto no es lo que busca este blog. Como dijimos, este espacio permite estar conforme o no con una noticia, permite dar una opinión y argumentarla, permite reflexionar,... pero siempre que se haga desde el respeto y con educación.
Teniendo en cuenta que desde el anonimato parece usarse de manera tendenciosa la posibilidad de opinar/comentar, al menos durante un tiempo, solo se podrá comentar si uno está registrado.
Es una lástima que tengamos que hacerlo así, pero por encima de todo, está el respeto y la educación.

SCREAM of Rugby

3 comentarios:

  1. Eso pasa por que vosotros permitis hacer comentarios a los Anonimos. Sin responsabilidad y sin verguenza. Para quitar este rollo debeis cambiar vosotros mismo. Asi la gente REGISTRADA va a disfrutar de vuestra pagina web sin sufrir los insultos y provocaciones. Un saludo cordial...

    ResponderEliminar
  2. Me parece una gran acción obligar a la gente a registrarse para poder comentar y debéis eliminar comentarios inapropiados con insultos. Creo que esto no es lo que queremos los aficionados al rugby de valencia y este cambio será a mejor. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Como ex jugador y seguidor del rugby veo perfecto que no dejeis decir tonterías a cualquiera que de rugby y su espiritu me parece que saben poco.

    ResponderEliminar