miércoles, 25 de mayo de 2016

El equipo femenino del C.R. La Vila triunfa en el Torneo de Rugby 10 de Cartagena

La segunda edición del Torneo Rugby 10 de Cartagena tuvo a las instalaciones municipales de La Asomada como escenario para la disputa del trofeo que contó con la presencia de 230 deportistas pertenecientes a 7 equipos femeninos y 6 masculinos de diversos puntos de la geografía regional y nacional como San Javier, Lorca, Torrevieja, Villajoyosa, Granada y Almería.
Los equipos del C.R. La Vila (Villajoyosa) y CRU Cartagena Joven fueron los mejores en la categoría femenina y masculina, respectivamente.
Resultó muy significativo el hermanamiento entre los jugadores y los clubes que disfrutaron de una intensa jornada deportiva que se inició a las 10 horas y se extendió hasta las nueve de la noche. El torneo llegó a su fin con la entrega de premios y con el clásico tercer tiempo.
Además, se disputaron unos partidillos de exhibición a cargo de los niños de la Escuela de rugby de las categorías Sub-8, Sub-10, Sub-12 y Sub-14. Para finalizar, en el concurso de pateadores –una de las novedades en esta segunda edición– los ganadores fueron en categoría femenina la representante de C.R. La Vila y en masculina el representante de Bosones R.C.
La clasificación quedó de la siguiente manera:
Categoría femenina: 1º C.R. La Vila (Villajoyosa); 2º Squalas Mar Menor (San Javier); 3º Fermionas R.C.; 4º C.R. Costa de Almería: 5º C.R.U. Cartagena; 6º C.R. Lorca y 7º Torrevieja.
Categoría masculina: 1º CRU Cartagena Joven; 2º Barbarians (jugadores de Lucena, Lorca, Cieza y Almería); 3º Bosones R.C. (Granada); 4º C.R.U. Cartagena; 5º Squalos Mar Menor (San Javier) y 6º Pulpos (integrado por miembros de La Armada).

No hay comentarios:

Publicar un comentario