lunes, 20 de agosto de 2012

Eduard Sorribes convocado para la primera concentración de la Selección Española de Bevin

El nuevo seleccionador nacional del 'XV del León', Bryce Bevin, ha convocado a Eduard Sorribes, del C.R. La Vila, para la concentración que tendrá lugar el 26, 27 y 28 de agosto en las instalaciones deportivas de Fadura (Getxo-Vizcaya).
La última concentración a la que fue llamado Sorribes tuvo lugar en Madrid del 4 al 9 de octubre de 2011, donde se jugó un amistoso contra Biarritz Olympique Pays Basque 'Spoirs'. Edu tiene en su haber 1 CAP con España absoluta en un partido internacional ante Rumanía.
Tras la victoria de Javier González Cancho en las elecciones presidenciales a la FER el pasado 14 de julio, Bryce Bevin se puso a trabajar en la planificación de la Selección Española de Rugby. En estas últimas semanas ha estado en tierras francesas haciendo un seguimiento a los jugadores de origen francés que ya han sido internacionales con España y otros que podrían serlo. 
Alrededor de 30 jugadores serán convocados por el neocelandés para esta concentración, la primera como nuevo seleccionador nacional.

Fotografía: Pedro Marcet

3 comentarios:

  1. Un jugador interesante y con grandes cualidades. No tengo el gusto de conocerlo personalmente, pero por lo que se muy sacrificado. De todos los partidos que he podido ver, debe mejorar aspectos defensivos si quiere entrar en el definitivo XV de España.

    ResponderEliminar
  2. Por lo que le tengo visto, un jugador desequilibrante en ataque, con muy buena patada a palos y táctica pero al que le falla la defensa. Si mejora en eso, seguro se convierte en un fijo en XV y seven

    ResponderEliminar
  3. Así es, deberá mejorar y mucho en defensa ya que de esa forma subirá mucho más como jugador pues en el rugby moderno de verdad muchos o si no todos se ganan en defensa. A trabajarla jugador y seguro que contarán contigo para España en el futuro. El rugby se compone de ataque y defensa para ganar los partidos.

    ResponderEliminar