miércoles, 29 de agosto de 2012

El CAU Valencia inicia la temporada

El próximo 3 de septiembre comienzan de nuevo los entrenamientos para el equipo senior del CAU Rugby Valencia en el campo del Río de Valencia. Durante este mes los jugadores se irán incorporando a la disciplina de Nico Barzano y Chumi Mañas con el objetivo de llegar en la mejor forma posible al inicio de la temporada el 14 de Octubre.
Los entrenamientos se realizarán en las instalaciones del río, hasta que de comienzo la obra de reforma integral de la instalación que dotará a la misma de césped artificial, así como de nuevas infraestructuras. Las obras comenzarán a principios de septiembre y tienen una duración prevista de tres meses. De esta forma los aficionados del CAU no podrán ver a los suyos jugar en casa hasta diciembre.
Nicolás Barzano y Chumi Mañas se encuentran ilusionados con esta nueva temporada y con la mejora de las instalaciones que harán que los jugadores dispongan de mejores medios para entrenar.
En palabras de uno de los capitanes, Alex Sorribes, "nuestro objetivo este año es jugar la fase de ascenso a División de Honor e intentar dar la cara en todos los partidos, cosa que el año pasado no pudimos hacer ante los equipos que ascendieron". "Por otro lado esperamos que los sub'20 vayan incorporándose al primer equipo para seguir manteniendo nuestro sello de identidad: juventud y veteranía", concluye Alex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario