miércoles, 8 de agosto de 2012

Akra Barbara R.C. firma un acuerdo de colaboración con C.B. Agustinos Mar Alicante y Alicante C.F.

El Club Balonmano Agustinos Mar Alicante, Alicante Club de Fútbol y Akra Barbara Rugby Club de Alicante firmaron en el día de hoy un acuerdo de colaboración para captar abonados. De esta manera, los socios de cada club podrán disfrutar de los partidos de los otros dos. 
Pedro De Gea, presidente del Agustinos Mar Alicante; Andrés Ariza, presidente del Alicante C.F. e Iván Pérez, presidente del Akra Barbara R.C., firmaron, con el concejal de Deportes, Mariano Postigo, un convenio para trabajar conjuntamente en la captación de aficionados, aunque cada entidad tendrá su campaña de abonos independientemente.
Con este acuerdo el aficionado de cada club podrá disfrutar de los encuentros de los otros dos equipos, además de las actividades conjuntas que realicen para estar más involucrados en la ciudad.
El principal motivo de este acuerdo es "llegar a los alicantinos para que disfruten de nuestros deportes, sobre todo en estos momentos de crisis que es cuando más los necesitamos", reconoce Pedro De Gea. Una idea que comparte Marino Postigo al reconocer que "en estos momentos ésta es la línea de trabajo a seguir para salir adelante y sumar seguidores a estos deportes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario