viernes, 26 de marzo de 2010

Previa CAU Valencia - Jaén R.C.

Este sábado, a las 16:00 horas en el campo del Río del Turia, se enfrentarán, en partido correspondiente a la 13ª jornada de División de Honor "B" Grupo II, CAU Valencia y Jaén R.C.
El encuentro será dirigido por el árbitro del colegio madrileño Sr. Fernández Soria.
.
El CAU Valencia llega a las dos últimas jornadas de competición con posibilidades de jugar el ascenso. Es evidente que no depende de si mismo, pero este hecho por si ya es relevante. Hace justo un año el equipo se debatía en la lucha por mantener la categoría.
Para apurar sus opciones, el CAU debe de de ganar al Jaén el sábado en el Río, en un encuentro que afrontan con la ilusión que ha generado el equipo esta temporada. Los valencianos quieren cerrar la temporada en Alcobendas, jugando contra el líder, con posibilidades de subirse al carro del ascenso, y para eso solo les vale la victoria y, a ser posible, con el punto bonus.
Nico Barzano lo tiene claro "afrontaremos este partido como todos los de este año, pensando solo en el encuentro. Cuando empezamos a pensar en la clasificación como ante Liceo y Cisneros lo pagamos caro. Así que jugaremos este sábado en casa para ofrecer a nuestra gente un buen partido de rugby. Lo que pase luego es otra historia".
Que nadie piense que el encuentro ante Jaén será un paseo. Los andaluces viajan sin presión y dispuestos a jugar su mejor rugby en Valencia ante un enemigo doble, el CAU y… el campo del Río que se encuentra en esta etapa final en muy malas condiciones. Pase lo que pase, los precedentes indican que lo seguro es que el marcador se moverá ampliamente por las dos partes. Los CAU vs Jaén siempre son encuentros con amplios resultados.
.
Fuente: CAU Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario