viernes, 12 de marzo de 2010

Previa Akra Barbara R.C. - C.R. La Vila "B"

Este domingo, a las 12:00 horas, se enfrentarán el Akra Barbara R.C. y el líder de la competición, C.R. La Vila "B" en el campo de rugby "La Cigüeña" de Alicante en un encuentro que estará dirigido por el colegiado murciano Cándido Herrero.
.
Si atendemos a la clasificación de los dos equipos, no sería difícil adivinar quien será el ganador del partido.
Si atendemos a los puntos ofensivos y defensivos de cada equipo, no sería difícil adivinar quien será el ganador del partido.
Si atendemos al resultado del partido de ida, 61-7, no sería difícil adivinar quien será el ganador del partido.
Lo cierto, es que los números no juegan a favor de los locales, y que sin duda será un partido muy complicado ante un equipo, el visitante, que está a un solo punto de conseguir matemáticamente la plaza que da derecho a jugar la promoción de ascenso a Primera Nacional.
Pero si algo tiene el deporte en general, y el rugby en particular, es el de brindarnos la posibilidad de presenciar, de vez en cuando, como David vence a Goliat.
El Akra intentará aprovechar al máximo el factor campo, donde de los seis partidos disputados en esta temporada como local ha conseguido la victoria en cuatro, perdiendo los otros dos por escaso margen.
La derrota del pasado sábado ante un rival directo, el Ciencias R.C., obliga a los alicantinos a dar el máximo en las últimas tres jornadas para seguir luchando por la permanencia en Primera Territorial.
Por parte vilera, si bien aún no son campeones matemáticamente, todo parece indicar que es cuestión de tiempo para que consigan materializar ese primer puesto. Argumentos no les faltan a los visitantes: equipo más ofensivo en puntos totales como en bonus y segundo equipo con menos puntos en contra.
.
A falta del entrenamiento de hoy viernes, la convocatoria del Akra Barbara R.C. podría ser la siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario