sábado, 27 de marzo de 2010

CAU Valencia - Jaén R.C. <> Crónica

Excelente tarde de rugby en el Río, en la que el CAU Valencia recupera la segunda plaza del grupo II de División de Honor "B" tras imponerse a los andaluces por un contundente 74 a 7.
Distintas realidades las del CAU y el Jaén esta tarde en el Río. Los valencianos apurando sus últimas oportunidades de jugar la promoción de ascenso y los andaluces pensando en la promoción para evitar el descenso.
La tarde perfecta para el rugby, el terreno de juego impresentable como las últimas jornadas y ambos equipos disputando el encuentro hasta que los locales consiguieron su objetivo, el bonus por cuatro ensayos, a falta de cinco minutos para finalizar el primer tiempo.
A partir de ahí un correcalles, y un Jaén que aunque pensaba más en la promoción que en este encuentro, sacó su orgullo para penetrar la línea de marca local.
El CAU empezó con sus delanteros muy fuertes en melé, que propiciaron los primeros ensayos de sus tres cuartos Mallol y Sorribes. Luego la delantera local se centró en el trabajo y consiguió dos ensayos de castigo, uno de melé y otro de touche. El partido había terminado y solo quedaba evitar lesiones en el terrible estado del terreno de juego y la demostración de orgullo del Jaén para ensayar.
Por otro lado el Alcobendas se imponía por la mínima al Liceo Francés y se proclamaba campeón a falta de una jornada. En esa última jornada el CAU, que ahora es segundo con dos puntos de ventaja, viaja a Alcobendas y Liceo juega contra Cisneros. Hasta el último instante ambos equipos pelearan por la segunda plaza de play off para ascender.
El segundo entrenador Chumi Mañas se mostraba contento "pase lo que pase en Madrid el equipo cierra una buena temporada. Si conseguimos el pase será excelente, así que pelearemos por ello hasta el final".
.
CAU VALENCIA
Alineación
1. Manolo BENET; 2. Jorge COLOMER (Pablo SERRANO); 3. Cesar CARUSO; 4. Pedro COLLADO (Pepín SANZ); 5. Urtzi ARANA (Marcos ARMIÑANA); 6. Nico BARZANO; 7. Álvaro VALVERDE; 8. Marcos VIÑUELA (Carlos ORTOLÁ); 9. Franco MARGOZZI; 10. Vicente ORTIZ (Carles CASANOVA); 11. Juan I. ORTIZ (Boro FERRER); 12. Alejandro MARTÍ (Pep CRESPO); 13. Miguel A. MALLOL; 14. Pablo CABEDO y 15. Eduard SORRIBES.
Entrenadores: Nico Barzano – Juan Miguel Mañas
.
Anotadores
Ensayos: Eduard Sorribes (2), Miguel A. Mallol (2), Juan I. Ortiz (1), Álvaro Valverde (1), Pablo Cabedo (1), Franco Margozzi (1), Boro Ferrer (1) y Ensayo de castigo (2)
Transformaciones: Eduard Sorribes (9)
Golpes de Castigo: Eduard Sorribes (1)
.
Fuente: CAU Valencia
Fotografía: SCREAM of Rugby

No hay comentarios:

Publicar un comentario