viernes, 5 de marzo de 2010

Previa Ciencias R.C. - Akra Barbara R.C.

Cuestión de supervivencia.
El partido que disputarán mañana en el Campo del Río, Ciencias R.C. y Akra Barbara R.C., se plantea como una auténtica final para los dos equipos.
A falta de cuatro partidos para que finalice la competición, los puntos que se ponen en juego mañana pueden ser casi definitivos para el futuro de valencianos y alicantinos.
En caso de victoria visitante, la diferencia sería prácticamente insalvable para el Ciencias R.C., mientras que una victoria local, les permitiría seguir luchando con plena garantías por la permanencia en Primera Autonómica.
Muchas cosas han cambiado desde el partido de ida, donde el Akra venció con cierta facilidad en su feudo por 19-3. Y es que el Ciencias ha conseguido sus dos únicas victorias de la temporada precisamente en las dos últimas jornadas que ha disputado, contra Tavernes a domicilio y Les Abelles "B" como locales. Por lo que esta manifiesta mejoría en el juego por parte de los valencianos, hará que el partido de mañana se presente como "no apto para cardíacos". Sin duda, el equipo que sepa controlar los nervios y demuestre una mayor fuerza mental, tendrá mucho ganado.
En el bando alicantino, aparte de haber cogido mucha moral tras la importantísima victoria el domingo pasado ante Universidad de Alicante, ninguna novedad significante. Esta semana un nuevo lesionado de consideración, pero desgraciadamente, esto ha dejado de ser noticia.
Al cuerpo técnico alicantino le preocupa y mucho la meteorología, que podría condicionar el desarrollo normal del partido, así como el estado del terreno de juego.
.
A falta del entrenamiento de hoy viernes, la convocatoria del Akra Barbara R.C. podría ser la siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario