lunes, 22 de marzo de 2010

Campeonato de España Infantil

Este fin de semana, 27 y 28 de marzo, las instalaciones del campo de rugby "El Vergeret" de Tavernes de la Valldigna acogerán el Campeonato de España Infantil de Selecciones Autonómicas.
El Tavernes R.C. coronará la celebración de su 75 aniversario con la organización de dicho campeonato que atraerá a siete selecciones autonómicas, las cuales buscarán en territorio valenciano el cetro nacional de esta categoría.
Las selecciones participantes son: Andalucía, Comunidad de Madrid, Castilla-León, Galicia, Navarra, Cataluña y Comunidad Valenciana.

.
El Tavernes R.C., a través de su presidente D. José Vicente Benavent, agradeció el apoyo tanto del consistorio como de la federación para la organización de esta cita nacional y expresó su deseo de que sea todo un éxito y que sirva el evento para promocionar y consolidar un deporte que ha dado muchos éxitos y ha hecho de la localidad vallera un referente nacional en estos 75 años de historia.
.
El sábado a las 20:00 horas se inaugurará en la Casa de la Cultura una exposición fotográfica de la historia del Tavernes Rugby Club.
.
.
Fuente: infoesport.es
Fotografías: Tavernes R.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario