viernes, 5 de marzo de 2010

Noticias Express

La Segunda Fase Sectorial de los Torneos Nacionales Alevín, Benjamín y Prebenjamín de la Zona Sur prevista para el próximo 20 de marzo en la ciudad alicantina de Denia (organizada por el Denia Rugby Club) ha sido suspendida por falta de inscripciones.
-------------------------------------------
El próximo lunes, 8 de marzo, tendrá lugar a las 19 horas, en la sala de prensa del Complejo 'La Petxina', un curso de actualización de arbitraje dirigido a los árbitros nacionales, territoriales y aspirantes de la Comunidad Valenciana.
---------------------------------------------------------------------------------
El partido de la 10ª jornada de Segunda Territorial Grupo Sur entre Jávea Bulls R.C. y Gegants C.R. Novelda programado para este sábado, finalmente no se disputará por incomparecencia avisada del Gegants.
Novelda solicitó la semana pasada el aplazamiento del partido ante la imposibilidad de presentar equipo por tener numerosas bajas por lesión, motivos laborales y personales. Ante la negativa final del equipo local a aceptar el aplazamiento del mismo, el Gegants notificó, el pasado miércoles, a la F.R.C.V. la incomparecencia al partido.
Fuente: Gegants C.R.
---------------------------------------------------------------------------------
El partido de la 14ª jornada de Segunda Territorial Grupo Norte entre Castellón C.R. y UER Montcada programado para este sábado, finalmente no se disputará por incomparecencia avisada del Montcada en el día de hoy.
Fuente: Castellón C.R.

1 comentario:

  1. Moncada tampoco se presenta a su partido contra el Castelló

    ResponderEliminar