sábado, 27 de marzo de 2010

San Roque C.R. - Akra Barbara R.C. <> Crónica


En los primeros compases del partido, el dominio territorial y la posesión de balón se repartió por igual entre los dos equipos.
Una vez transcurrido el primer cuarto del encuentro, los alicantinos fueron haciéndose dueños del oval lo que les permitió conseguir el primer ensayo. A partir de ese instante, la presencia en la zona de 22 valenciana fue una constante por parte del Akra, que de no ser por fallos de transmisión en los metros finales o tomas de decisiones incorrectas, algún otro ensayo hubiera subido a su casillero. San Roque, por su lado, intentó crear peligro gracias al juego al pie de su apertura y al relanzamiento de los delanteros por parte de éste.
La segunda parte se inició de la misma forma que la primera. Imprecisiones y dudas por parte de los dos equipos mantenía igualada la posesión del balón.
Una par de cambios tácticos en el equipo alicantino, les permitía hacerse de nuevo con el dominio territorial y conseguir un nuevo ensayo, estableciendo una diferencia casi definitiva en el marcador.
Los locales seguían intentando hacer daño a través del lanzamiento del juego por parte de su número 10. La falta de definición cuando se acercaban a la zona de 22 alicantina, daba al traste con cualquier esperanza de conseguir puntos.
A falta de apenas 15 minutos para el final del partido, una salida de 8 desde una melé a 10 metros de marca contraria, sentenciaba el encuentro a favor de los visitantes. El objetivo ahora era conseguir un cuarto ensayo que les diera un valiosísimo punto bonus.
Si bien tuvo varias oportunidades de conseguirlo – incluido un ensayo anulado por un dudoso pase adelantado – el Akra se quedó con la miel en los labios, por culpa en parte a la buena defensa del San Roque en estos minutos finales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario