sábado, 6 de marzo de 2010

C.N. Poble Nou - R.C. Valencia <> Crónica

Este sábado, en el campo de rugby "La Teixonera" de Barcelona, el R.C. Valencia Tecnidex disputó su último partido de liga en categoría Nacional ante el C.N. Poble Nou Enginyers. Los catalanes se impusieron claramente por 61-10 en un encuentro que estuvo dirigido por el colegiado asturiano Sr. García.
.
El partido se presentaba muy complicado para los valencianos debido a las numerosas bajas con las que acudían a Barcelona y unido a que el C.N. Poble Nou alineó prácticamente al XV titular de su primer equipo que compite en la Super Premiere Greene King en el condado de Hertfordshire (Inglaterra), al no haber jornada.
El R.C. Valencia planteó el partido con la idea de seguir rodando al joven equipo con el que se presentaban, donde 11 de los 15 titulares eran de categoría junior.
Los numerosos fallos defensivos, tanto en el placaje como en la organización defensiva, fueron claves para que los catalanes pudieran aprovechar situaciones de mala colocación o inferioridad del equipo visitante y hacerse con el partido con facilidad.
Destacó el debut como titular de Vicente Carbonell, un juvenil de segundo año, en el puesto de primer centro, logrando además marcar un bonito ensayo.
.

Alineación R.C. Valencia
1. Etienne Bertrand; 2. Salvador Pomar; 3. Emilio Peris; 4. Andrés Molla; 5. Álvaro Núñez; 6. Cristophe Santini; 7. Yves Delacour: 8. Jaime Piera (Greg Bensusan); 9. Sebastián Real; 10. José Miguel Monteagudo (capitán); 11. Marcos Moreno; 12. Vicente Carbonell; 13. Diego Gonzo; 14. Ulises Izquierdo (Alejandro Baixauli) y 15. Alejandro Altozano.
.
Fuente: R.C. Valencia
Fotografía: R.C. Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario