domingo, 28 de marzo de 2010

Elche C.R.U. "B" - R.C. Alzira <> Crónica

El Elche C.R.U. "B" se impuso por un ajustado 5-3 al R.C. Alzira en partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Fase de Ascenso a Primera Territorial. El encuentro tuvo lugar en el campo de rugby "J.A. Amorós Palao" y estuvo dirigido por el colegiado vilero Óscar David.
El club alzireño se mostró satisfecho por el resultado dadas las circunstancias con las que afrontaban el partido: un mes sin competición, unido al desplazamiento en un horario nada habitual para ellos, a lo que se añadía el cambio de horario.
El partido empezó con mucha igualdad, pero se fue endureciendo a medida que los locales se dieron cuenta de que no iba a resultar nada fácil vencer al Alzira, que no se amilanó y dio la cara en todo momento, aunque sin poder practicar el rugby ofensivo que le caracteriza.
Los ilicitanos por su parte, tuvieron varias ocasiones de ensayar, pero solo consiguieron materializar una, en un fallo de placaje del Alzira.
Con un exiguo 5-0 se llegaba al descanso.
Los alzireños comenzaron la segunda parte dominando, pero sin claras ocasiones de ensayo, hasta que en una buena incursión, los locales cometieron falta que el colegiado castigó con golpe de castigo que se encargo de transformar el joven zaguero Pablo Medina (5-3).
Tras la transformación, el Alzira derrochó juego y dominó claramente en busca de la victoria pero no pudo ser.
Finalmente, con ambos equipos exhaustos, el partido concluía con un escueto resultado para un partido de rugby, pero que muestra la igualdad que hubo sobre el terreno de juego.

.
Fuente: R.C. Alzira

No hay comentarios:

Publicar un comentario