lunes, 31 de marzo de 2014

U.P.V. R.C. Campeón de Primera Territorial

10 comentarios:

  1. cincuentenariazo !!!

    ResponderEliminar
  2. Total para lo que les ha servido...

    ResponderEliminar
  3. Pues para disfrutar y ganar con amigos, sin más pretensiones que pasarlo bien con el rugby. Habiendo quedados primeros o últimos. Algunos no pueden decir lo mismo.

    ResponderEliminar
  4. Para empezar, decir que no pertenezco a ningún equipo de la ciudad de Valencia. Los dos primeros comentarios demuestran el grado de idiotez que tenemos actualmente en nuestra liga. No voy a arriesgarme, pero tengo claro de donde vienen esos comentarios. Tatami ha conseguido en en menos de un año tener el mejor de Primera Territorial y en un par de años puede que lleguen lejos. Aún así, felicitar al UPV por saber jugar sus bazas, tanto dentro como fuera del campo.

    Creo que se debe dejar de tantos comentarios absurdos y apoyarnos más. Enhorabuena al Tatami por el gran campeonato que ha hecho y por el 50 aniversario. Y también a la UPV.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo en casi todo. Un año no, ha tardado 3 años en el proyecto actual.

      Eliminar
    2. Si vas a decir "felicitar al UPV por saber jugar sus bazas, tanto dentro como fuera del campo"...creo que deberías explicar que quieres decir con "fuera del campo".


      Felicidades a los dos finalistas por muy buena temporada!

      Eliminar
    3. ante los comentarios de el tal Juan.. quisiera decir que muy desafortunado en todo lo que dice... y también decir que por si sembró alguna duda, ya que yo me llamo juan y soy del UPVRC, NO SON MIOS LOS COMENTARIOS.... enhorabuena por la temporada del TATAMI

      Eliminar
  5. Quiero corregir a "Anónimo 1 de abril de 2014, 11:25"

    - El Tatami ha conseguido tener el MEJOR SEGUNDO equipo de 1ª Territorial. Porque, tenga bazas fuera, dentro, arriba abajo, izquierda o derecha del campo, El UPV Ha ganado la liga 2013 y 2014 y por eso es el mejor de 1ª territorial.

    - Otra cosa es pensar (y comparto), que el Tatami tiene gente muy joven capaz de poner a su club muy arriba en un futuro, una estructura bien organizada y gente sacrificándose para formar chavales y cuyo premio va a ser poder jugar el ascenso a DHB, cosa que el UPVRC no puede hacer ni por asomo.

    - Quién viera el partido de la final en el Río, pudo darse cuenta del nivel que tenían los dos equipos y por tanto del nivel del que disfruta la Territorial Valenciana (no tiene porque haber correlación, pero es políticamente correcto decirlo), que vista la re-estructuración de la FER, va a ser la ANTESALA de de DHB. Deberíamos estar orgullosos de ver la calidad del partido que se pudo ver el otro día y de ver que poco a poco se va subiendo el nivel. Por tanto en ese sentido, me despido dando la enhorabuena a:

    UPV, TATAMI, AKRA, CAU, ALICANTE, VALENCIA, ELCHE, y TAVERNES.


    Víctor B. - UPVRC


    P.D: Firmar con el nombre, además de dar credibilidad a lo que suscribe, demuestra, valentía, coherencia, señorío, honorabilidad y personalidad del que escribe.

    P.D2: Creo que lo de "cincuentenariazo!!!" escrito por el primer Anónimo, hace referencia al "Maracanazo". Que para los que no lo sepan fue una acontecimiento que tuvo lugar en la final del mundial de fútbol de 1950 entre Brasil (anfitriona) y Uruguay (débil), en la que todo el mundo daba por vencedora a la canarinha (aunque por aquel entonces vestía de blanco) y que al final perdió por 1-2, dejando el estadio de Maracaná (el más grande construido hasta la fecha) sumida en un silencio absoluto.

    Supongo que el "Anónimo 31 de marzo de 2014, 6:16" ha querido hacer un paralelismo entre ambos partidos y encontrando similitudes entre ambos acontecimientos. Me pareció gracioso en su momento, aunque también desafortunado porque no era el foro para decirlo.

    Lo primero es el respeto al rival, que le vamos a hacer, todavía creo en esas cosas.

    ResponderEliminar
  6. sabéis a que huele todo eso que decís de cincuentenariazo ? ... a MIEDO , miedo que un equipo con pocos recursos como es el tatami este año os a puesto a todos los cojones de pajarita, miedo a que la temporada que viene os toque contra ellos , ya que es un equipo que ahora mismo solo va a poder mejorar , gracias a la juventud de sus jugadores estoy seguro que el año que viene oír el nombre de tatami en los primeros puestos , no sera ninguna sorpresa , ir preparándoos porque 50 años de rugby son 50 años y ahora habéis despertado a una bestia que estaba dormida
    mucho animo al tatami y a por todas en la fase de ascenso !

    ResponderEliminar
  7. Primero felicitar al poli por la gran final jugada, creo que nos paso por encima y no pasa nada por reconocerlo
    Segundo decir que lo del cincuentenariazo puede ser correcto por que eramos a priori favoritos y jugamos en casa pero inapropiado ya que en ningún caso el tatami ha mostrado la arrogancia que mostró Brasil en el mundial o el Madrid en la copa. Saludos

    ResponderEliminar