lunes, 17 de marzo de 2014

El Tecnidex Valencia muestra la mejor versión de su juego

El TECNIDEX Valencia Rugby Club ganó el pasado sábado frente al R.C. L'Hospitalet por 62-5 en el campo de Cuatre Carreres.
El partido empezó con un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de Francisco Usero, director de las Escuelas del C.R. Liceo Francés de Madrid.
En el minuto 6 el Tecnidex se impuso en el marcador con un ensayo de Fran Machado en la que fue una primera parte claramente dominada por el Tecnidex, y que acabó con un punto bonus por 4 ensayos y el resultado de 22-5 para el equipo local.
En la segunda parte, ya en el minuto uno el Tecnidex realizó un ensayo y demostró la mejor versión de su juego. El equipo dominó la melé y destacó en la touche durante todo el encuentro.  Además, brilló por su juego dinámico y supo enlazar jugadas de la delantera con su línea de tres cuartos. 
Los jugadores que compusieron la plantilla para este partido por parte del TECNIDEX Valencia R.C., fueron: Aurelio García, Matthis Beley, Fran Machado, Ricardo Casañ, Pablo Lammertin, Carlos Alonso, Juan Pablo Purgos, Raúl Valero, Jaime Piera, Joan Manclus, Salvador Pomar, Aitor Villuendas, Manuel Javier, Nicolás Moscoso, Matías Bottarini, Nahuel Rabellino, Carlos Mendoza, Toni Salom, Marco Mangiaterra, Marcel Gadea, Ferran Gadea y Rodrigo Rosso como capitán.

Fuente: Prensa Tecnidex Valencia R.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario